Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te va el retrato y tienes una Nikon, el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8 es tu objetivo por sólo 157 euros en eBay

Si te va el retrato y tienes una Nikon, el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8 es tu objetivo por sólo 157 euros en eBay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los nikonistas amantes del retrato y de la fotografía de calle, uno de los objetivos más recomendables es el AF-S DX Nikkor 35mm F1.8 G de la propia Nikon, y, en eBay, sale por unos ridículos 157 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Éste es un objetivo compatible con las cámaras APSC de la marca, cuyo mejor uso es la fotografía de retrato por su distancia focal, que lo hace ideal para primeros planos. Es además un objetivo ideal para desarrollar nuestras cualidades fotográficas, porque, como se suele decir, el mejor zoom son los propios pies, y con una focal fija aprenderemos a buscar siempre el mejor encuadre por nosotros mismos.

Además, el hecho de ser una focal fija también resulta en una mayor simpleza de construcción que, con menos lentes, nos ofrece una nitidez mucho mayor que la de un zoom que incluya la focal correspondiente dentro de su rango de focales. Y no sólo eso, con un objetivo como este 35mm, tenemos también una luminosidad increíble, por esa simpleza de construcción y por su corta longitud, lo cual resulta en unos impresionantes desenfoques gracias a ese f/1.8.

Para un objetivo así, en Amazon, tenemos un precio de 218 euros, así que, comprándolo aquí en eBay a estos 157 euros, nos va a suponer ahorrar unos 61 euros además de los gastos de envío, que van incluidos.

Sólo apuntar que DWI Digital Cameras, responsable de la oferta a través de eBay (con las mejores valoraciones posibles), importa desde Hong Kong pero envía desde el Holanda, por lo que, sólo tenemos garantía de un año, pero a cambio, tenemos uno de los mejores precios posibles, y los posibles problemas con aduanas salvados de antemano, recibiendo en poco más de una semana el pedido en casa.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Nikon y en Xataka Foto.

Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm F1.8 G

157€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon Af S Dx Nikkor 35mm F1 8 G 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos