Publicidad

Sigue bajando: la Canon EOS 750D con objetivo 18-55, ahora en eBay por 489,99 euros

Sigue bajando: la Canon EOS 750D con objetivo 18-55, ahora en eBay por 489,99 euros
Sin comentarios

Si eres de esos que, con cada nuevo curso, comienza nuevos proyectos y este año te has marcado aprender fotografía, una excelente opción para comenzar es la Canon EOS 750D que ahora, en eBay encontramos junto al objetivo 18-55mm estabilizado incluso más barata, por sólo 489,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, aún perteneciendo a la gama de entrada de Canon, no es la más básica y nos ofrece muchas prestaciones, para no tener echar nada en falta en mucho, mucho tiempo.

Su sensor nos ofrece 24 Mp, ISO nativo de hasta 12800 o 19 puntos de enfoque, mientras que la pantalla es abatible, y la grabación de vídeo es en full HD: como decimos, aún siendo un modelo básico, es de lo más completo que podemos encontrar.

Canon Eos750d 2

Viene acompañada del habitual objetivo 18-55 mm es estabilizado de casi todos los kits, por lo que no tendremos la mayor calidad de imagen ni las mejores prestaciones en cuanto a apertura (3.5-5.6), pero sí una lente ideal para dar los primeros pasos y practicar mientras decidimos si comprar un objetivo mejor.

El precio oficial está en torno a los 700 euros, por lo que comprarla en eBay, a una página de confianza como E-Infinity, que envía desde el Reino Unido en una semana, sin gastos de envío y permitiéndonos pagar con PayPal, nos supone un ahorro de algo más de 200 euros.

Tienes más información en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto si necesitas más información.

Cámara reflex Canon EOS 750D con objetivo 18-55 estabilizado

489,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos750d 3

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios