Compartir
Publicidad

SJCAM SJ5000x por 99 euros, una alternativa a las GoPro

SJCAM SJ5000x por 99 euros, una alternativa a las GoPro
0 Comentarios
Publicidad

Si buscas una alternativa económica a las cámaras GoPro esta SJCAM SJ5000x puede ser una opción. Además, ahora tiene un precio por debajo del habitual: 99,87 euros con envío gratis en GearBest hasta el 19 de Julio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Partiendo de la premisa que la SJ5000x no es una GoPro, creo que si es una de las alternativas a buen precio. Además es una marca que, poco a poco, va haciéndose un nombre en España y ya se puede encontrar, incluso, en tiendas de informática.

Esta SJCAM SJ500x te permite hacer vídeos de buena calidad gracias a su grabación Full HD e incluso también a cámara lenta. Además de, por supuesto, poder realizar unas fotos más que aceptables gracias a su óptica Sony.

También incluye conexión WiFi y, como cualquier cámara deportiva que se precie, una carcasa resistente al agua y varios soportes para acoplar la cámara a un palo selfie, a un casco, a un manillar... Eso sí, con un uso intensivo necesitarás baterías adicionales.

Puedes ver sus especificaciones al completo en su web oficial.

  • Artículo: SJCAM SJ5000x
  • Precio: 99,87 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta el 19 de julio
  • Vendedor : GearBest
  • Costes de Envío: Gratis
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio