Compartir
Publicidad

Sólo hoy, la Yi 4K de Xiaomi con carcasa impermeable, se queda en Amazon en 139,99 euros

Sólo hoy, la Yi 4K de Xiaomi con carcasa impermeable, se queda en Amazon en 139,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una cámara de acción con las máximas prestaciones sin dejarte demasiado dinero en ella, no busques más, que Amazon, te ofrece sólo hoy la ** Yi Camera 4K** de Xiaomi con carcasa impermeable para sumergirla, por sólo 139,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara deportiva con el sello de calidad de Xiaomi, te ofrece prestaciones que no esperarás de una cámara que te haya costado esa cantidad, y que en otras marcas no bajarían de los 250 ó 300 euros.

La Yi 4K te ofrece una pantalla LCD de 2.2 pulgadas acabada en Gorilla Glass y con resolución 640 x 360. En su interior lleva un sensor Sony IMX377 de 12 Mp con estabilización y lente gran angular, con un ángulo de visión de 155 grados, cuya apertura llega hasta f/2.8, algo muy útil para grabar vídeo o tomar fotos con poca luz.

En cuanto a la grabación de vídeo, podemos llegar hasta el 4K a 30 fps, sin dejar de lado resoluciones menores, y todo ello, con una autonomía de hasta 2 horas de grabación, teniendo también a nuestra disposición la posibilidad de darle ordenes por voz (en inglés).

Y, como es habitual en este tipo de cámaras, no nos faltan ni el WiFi ni el Bluetooth, que nos dan conectividad para sincronización con nuestro smartphone y para controlar y transferir archivos.

Y por supuesto, como decíamos al principio, por este precio, te estás llevando el pack que incluye la carcasa sumergible, por lo que la acción subacuática también está incluida entre sus posibilidades de grabación.

Si bien el precio oficial de esta cámara, que es además la versión europea, es de 259,99 euros, Amazon la suele tener a un precio de 199,99 euros, por lo que, comprarla hoy, te va a suponer un ahorro de 60 euros con los gastos de envío incluidos en el precio final.

Tienes más información sobre esta Xiaomi Yi 4K en nuestro análisis en Xataka Foto y en la web oficial de la marca.

Cámara de acción Xiaomi Yi 4K con carcasa sumergible

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de abril hasta agotar existencias

Yi 4k 2

Precio oficial: 259,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio