Compartir
Publicidad

Sony Alpha 5100L con objetivo 16-50mm, con financiación sin intereses y por sólo 399 euros en Mediamarkt

Sony Alpha 5100L con objetivo 16-50mm, con financiación sin intereses y por sólo 399 euros en Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para no quedarte corto en posibilidades fotográficas sin tener que cargar con una grande y pesada reflex, puedes optar por una sine espejo como la Sony Alpha 5100L, que te ofrece muchas posibilidades creativas y ahora, junto con el objetivo 16-50mm, la encontrarás en Mediamarkt por sólo 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con ella, te estás llevando una sin espejo (o EVIL) de sensor APSC pequeña y ligera, pero con la que no renuncias a los objetivos intercambiables: tendrás lo mejor de las reflex y de las compactas en una sola cámara.

Sony ILCE-5100L, que ese es su nombre técnico, cuenta con un sensor de 24 Mp con 179 puntos de enfoque y una sensibilidad ISO capaz de llegar hasta los 16000, además de ser capaz de grabar vídeo en Full HD

Cuenta además con pantalla LCD articulada de 3 pulgadas táctil, y dispone de conexión WiFi integrada junto con conexión NFC, para conectarla con dispositivos móviles sin mayor dificultad y poder tanto disparar desde el smartphone, como transferir archivos a éste.

El kit incluye el objetivo 16-50 mm, F 3.5, una óptica ideal para el día a día, en fotografía de retrato o callejera, aunque al estar hablando de una cámara de objetivos intercambiables, tienes a tu disposición todos los objetivos de montura tipo E de Sony.

Sony Alpha 5100l 2

Este kit tiene un precio oficial de 700 euros, aunque en otras tiendas la encontramos a partir de los 470 euros, por lo que si te decides a comprarla ahora en Mediamarkt, la tendrás ahorrando al menos unos 70 euros, con unos gastos de envío de 2,99 euros, siempre con la opción de la recogida en tienda también disponible y, hasta el 28 de mayo, con la posibilidad de financiarla sin intereses hasta en 30 meses

Tienes toda la información al respecto de la α5000 en nuestro completo análisis en Xataka Foto y en la web de Sony.

Cámara sin espejo Sony Alpha 5100L con objetivo 16-50mm

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de mayo o agotar existencias

Sony Alpha 5100l 3

Precio oficial: 449,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio