Compartir
Publicidad

Sony Cybershot DSC-HX60, una compacta que hoy tenemos más barata todavía en Mediamarkt, por sólo 189 euros

Sony Cybershot DSC-HX60, una compacta que hoy tenemos más barata todavía en Mediamarkt, por sólo 189 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que prefieren seguir usando una cámara para hacer tus fotos pero no quieren cargar con una pesada sin espejo o una aparatosa reflex, la Sony Cybershot DSC-HX60 puede que te interese, sobre todo si, como esta mañana, Mediamarkt te la deja por 189 euros.

Esta pequeña, esconde en su interior un sensor de 20 Mp y un zoom óptico de 30x, así que no tendremos problema para hacer excelentes fotos desde los ángulos más abiertos hasta los planos más cercanos.

Graba vídeo en full HD, como mandan los cánones actuales, y cuenta con conexión WiFi para disparar a distancia o pasar las fotos a nuestro smartphone u ordenador sin complicaciones e incluso para poder subir las fotos a las redes sociales.

Tiene una apertura máxima de f3.5, bastante luminosa ante situaciones de escasa luz, y todos los resultados y la configuración de la cámara los podremos ver en su pantalla LCD de 3 pulgadas de gran calidad.

Aclarar que este modelo no dispone de GPS, aunque existe un modelo “hermano” con él, la DSC-HX60V, con un precio ligeramente mayor.

Si bien su precio oficial actual es de 410 euros, hoy, y sólo hasta las 10 de la mañana, la tienes rebajada en 50 euros, al bajar en Mediamarkt desde los 239, con los gastos de envío incluidos y con la recogida en tienda disponible si la prefieres.

Tienes toda la información sobre esta Cybershot en la web de Sony.

Cámara compacta Sony Cybershot DSC-HX60

189€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony Cybershot Dsc Hx60 2

Precio oficial: 410€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio