Compartir
Publicidad

Sony DSC-HX400, una estupenda bridge que encontrarás más barata en Amazon, por sólo 364,65 euros

Sony DSC-HX400, una estupenda bridge que encontrarás más barata en Amazon, por sólo 364,65 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacerte con una cámara bridge y has barajado la Sony DSC-HX400 por la oferta de Fnac, que te la deja en 399,90 euros, no corras a por ella, que te la hemos encontrado en Amazon más barata aún, por 364,65 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, como decimos, de tipo bridge, te ahorra las complicaciones de una réflex, pero te ofrece un objetivo mucho más versátil que el de las compactas convencionales, con apertura máxima f/4.3, siendo su zoom de 50x con lente Zeiss y estabilizador incorporado, para evitarnos problemas con la trepidación.

Su sensor es de 20 Mp, un CMOS Exmor R, y es capaz de llegar hasta a 12800 ISO, aunque no sea aconsejable subirlo tanto ya que, como suele pasar en cámaras de este tipo, a sensibilidades altas el ruido aumenta mucho más de lo aceptable. Es resistente a salpicones y entre otras características, tenemos pantalla LCD abatible, GPS integrado para la geolocalización de nuestras tomas, y conexión WiFi con NFC, que hace un verdadero juego de niños el enlazarla con móviles y tabletas, para controlarla remotamente o transferir vídeos y fotos.

Sony Dsc Hx400 2

Si bien esta cámara tiene un precio oficial de 500 euros, con respecto al precio de Fnac, (que no tiene ventajas para socios en este producto), y al de la propia Amazon antes de esta rebaja, nos estaremos ahorrando unos 35 euros, en ambos casos con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre esta cámara en la web de Sony.

Cámara bridge Sony DSC-HX400

364,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Dsc Hx400 3

Precio oficial: 500€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio