Publicidad

Sony DSC-RX10, una completa cámara bridge con un descuento de 188 euros hoy en Amazon

Sony DSC-RX10, una completa cámara bridge con un descuento de 188 euros hoy en Amazon
Sin comentarios

Si buscas una cámara con la que hacer buenas fotos de todo tipo y estilo sin demasiadas complicaciones quizás una bridge como la Sony DSC-RX10 te venga bien, sobre si, como hoy, Amazon la tiene rebajada a unos interesantes 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Ese es el precio hoy para una bridge con sensor CMOS Exmor R de 20 megapíxeles, lente Carl Zeiss, equivalente a un objetivo 24-200 mm, con un zoom 8x óptico y de 15x digital, capaz de abrir su diafragma hasta f2.8.

Tiene un enfoque muy rápido y es capaz de grabar también vídeo en Full HD, nos ofrece también conexión WiFi con NFC, lo cual nos facilita tanto controlarla desde el smartphone como transferir archivos a éste, y para redondear el conjunto, tenemos una pantalla de 3 pulgadas táctil y abatible.

El precio oficial de esta cámara en la web de Sony es de 1.000 euros, aunque en Amazon, ayer mismo, la encontrábamos por 787,51, con lo cual, el ahorro real que tenemos si la compramos hoy, es de 188,51 euros, con los gastos de envío incluidos, claro.

Tienes toda la información que necesitas sobre esta interesante cámara bridge en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto

Cámara bridge de 20 Mp Sony DSC-RX10

599€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony Dsc Rx10 2

Precio oficial: 1.000€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios