Publicidad

Superzoom, WiFi, vídeo 4K... la completa cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300, hoy en Amazon sólo cuesta 339,90 euros

Superzoom, WiFi, vídeo 4K... la completa cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300, hoy en Amazon sólo cuesta 339,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que no quieren demasiadas complicaciones a la hora de hacer fotos, pero tampoco quieres renunciar a tener a tu alcance todos los detalles gracias a un impresionante zoom como el que suelen ofrecer las cámaras de tipo bridge, hoy, en Amazon tienes una buen oportunidad para hacerte con la Panasonic Lumix DMC-FZ300, que, hasta la medianoche, tenemos por 339,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, compacta y de tipo bridge, nos ofrece un sensor de 12 megapixeles, con una óptica Leica DC Vario cuyo rango focal equivale a un objetivo 25-600 mm, o lo que es lo mismo, un zoom 24x, con aperturas máximas que varían entre los f/2.8 y f/4.5, y que por supuesto cuenta con estabilizador para evitar fotos trepidadas.

Uno de sus puntos fuertes, sobre todo con un precio tan ajustado, es el poder grabar vídeo 4K con ella, además de contar con conexión WiFi, para el control remoto y la transferencia de archivos, o con pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.

Panasonic Lumix Dmc Fz300 2

Viene además sellada contra polvo y salpicaduras y no sólo eso, cuenta con sistema Post-Focus para un reenfoque posterior a la toma.

Hacernos con ella antes de la medianoche, nos supondrá ahorrar casi 39 euros, ya que antes de este descuento, tenía un precio de 378,66. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio y, i somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

Tienes más información sobre esta bridge en la web de Panasonic y por supuesto, en Xataka Foto.

Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300

339,90 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Fz300 3

Precio oficial: 849,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios