Publicidad

¿Te han regalado un a cámara reflex y necesitas una funda? En Amazon tienes la CaseLogic SLRC200 por 14,52 euros

¿Te han regalado un a cámara reflex y necesitas una funda? En Amazon tienes la CaseLogic SLRC200 por 14,52 euros
Sin comentarios

Quizás te hayas levantado esta mañana y bajo el árbol de navidad, te hayas encontrado con una flamante cámara reflex, y claro, el problema es traerla y llevarla, que es un aparato caro y grande, que no cabe en el bolsillo y necesita protección, así que, ahora necesitas una funda para transportarla, ¿verdad? Pues mira esta Case Logic SLRC200, que sólo cuesta 14,52 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta funda, es perfecta para cualquier reflex de tamaño normal, siempre y cuando lleves un objetivo de loa habituales (si tienes un telezoom, mejor que vayas pensando en otro tipo de fundas o en mochilas), y siempre que no tengas previsto cargar con otro objetivo extra.

Gracias a su bolsillo de la parte delantera, tienes espacio en ella para llevar una batería de recambio o alguna tarjeta de memoria extra.


En cuanto a protección, la funda está perfectamente acolchada, para que tu cámara no sufra con los golpes. Su base está hecha de un material más resistente que el resto de la funda, para impermeabilizarla mejor contra la humedad del suelo, ya que, además, este material tiene forma plana, para que la funda se mantenga de pie si la dejamos apoyada por esta parte.

Por último, decir que viene con la correspondiente correa para el hombro, que es desmontable, aunque si preferimos llevarla en la mano, también tenemos un asa en la parte superior para ello.

El precio oficial de esta funda es de 29,90, así que comprarla en Amazon nos supone ahorrar casi 15 euros y medio, a los que habrá que sumar gastos de envío a no ser que seamos usuarios Premium, claro.

Si la necesitas, tienes más información en la web de CaseLogic.

Funda para cámaras reflex CaseLogic SLRC200

14,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Caselogic Slrc200 3jpg

Precio oficial: 29,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios