Todo lo que necesitas para iniciarte en la fotografía reflex lo tienes en este pack de Mediamarkt con la Canon EOS 750D por 579 euros

Todo lo que necesitas para iniciarte en la fotografía reflex lo tienes en este pack de Mediamarkt con la Canon EOS 750D por 579 euros
Sin comentarios

Si ya de por sí, la Canon EOS 750D es una excelente opción para dar los primeros pasos en fotografía réflex, llévartela en un pack, con el 18-55 de kit, bolsa de transporte y una correa más personal por sólo 579 euros como los que pide Mediamarkt, es como para no pensárselo mucho.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, es perfecta como modelo de entrada a la fotografía reflex, aunque no el más básico de la gama Canon, por lo que no se te quedará corta a la primera de cambio.

Su sensor es de 24 Mp, nos permite subir ISO hasta 12800 sin forzar, tiene 19 puntos de enfoque, pantalla abatible y es capaz de grabar vídeo en full HD entre otras características.

Canon Eos750d 2

Del objetivo, como siempre en este tipo de kits, no debemos esperar maravillas, pero para comenzar es más que suficiente. Se trata del habitual 18-55 mm, con una apertura f/3.5-5.6, y estabilización, lo cual nos vendrá muy bien para evitar fotos trepidadas y poder apurar un poco más las velocidades a las que disparamos.

El precio oficial de este kit es de 812,99 euros, aunque sin todos los accesorios que lo acompañan. Por ello, a los 234 euros que nos ahorramos, hay que sumar lo que nos costaría un bolso y una correa, además de la ventaja de tener 100 GB gratis en Irista, el servicio de almacenamiento en la nube e impresión de Canon. Eso si, hay que pagar unos gastos de envío de 2,49 euros si no elegimos recogida en tienda.

Tienes más información sobre esta reflex en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 750D con objetivo 18-55 estabilizado, con bolso y correa

579€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de abril o hasta agotar existencias

Canon Eos750d 3

Precio oficial: 812,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio