Publicidad

¿Una Nikon full frame por 1.099 euros? ¡Sí, la D750 en el Super Weekend de eBay!

¿Una Nikon full frame por 1.099 euros? ¡Sí, la D750 en el Super Weekend de eBay!
Sin comentarios

Seguro que ni te imaginabas que se podía conseguir toda una full frame como la Nikon D750 de primera por un precio como 1.099 euros, ¿verdad? Pues lo cierto es que se puede si aprovechas las ofertas del Super Weekend de eBay, porque eso es lo que piden por ella en una tienda de toda confianza como E-Infinity.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »


Y hablamos de una superventas que cuenta con sensor full frame (o lo que es lo mismo, de 35 mm), ya con los problemas de reflejos que presentó en un primer momento más que resueltos, con 24,3 Mp, capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p y disparar ráfagas de hasta 6,5 fps.

Con ella podremos subir ISO hasta los 12800 sin forzar (forzando se mueve entre los 50 y los 51200), lo cual la hace una cámara ideal para fotografía nocturna y astrofotografía, así como para usar en condiciones de escasa iluminación.

Nikon D750 2

Cuenta con una cómoda pantalla abatible para ayudarnos en ángulos difíciles, además de conexión WiFi, para usarla con disparo remoto desde el smartphone o para transferir fotos y vídeos a éste, sin necesidad de cables, permitiéndonos editar y subir a las redes desde cualquier lugar.

El precio oficial de esta cámara (hablamos sólo del cuerpo en todo momento), es de 1.999 euros, así que, comprarla aprovechando esta oferta nos supone ahorrar 900 euros nada menos aunque debemos tener en cuenta que E-Infinity importa desde Hong-Kong, por lo que no tendremos garantía Europea. Eso sí, el propio vendedor nos ofrece 1 año de garantía, y al enviar gratuitamente desde el Reino Unido, no tendremos problemas con impuestos y aduanas o retrasos. Además, podemos estar tranquilos, que el pago se hace únicamente por PayPal.

Si quieres más información sobre esta full frame, puedes echar un vistazo a nuestra review en Xataka Foto o la web de Nikon.

Cámara reflex full frame Nikon D750

1.099€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de noviembre o hasta agotar existencias

Nikon D750 3

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio