¡A mínimo histórico en el Prime Day! Este monitor gaming de MSI tiene de todo: 1440p, 165 Hz, panel curvo y 1 ms

¡A mínimo histórico en el Prime Day! Este monitor gaming de MSI tiene de todo: 1440p, 165 Hz, panel curvo y 1 ms
Sin comentarios

El Prime Day se encuentra ahora mismo en sus últimas 11 horas, por lo que si queremos hacernos con algún producto de los que se encuentran en oferta no podremos dejarlo mucho. Es importante señalar que solo los suscriptores de Amazon Prime podrán tener acceso a estas ofertas, por lo que si todavía no lo eres, aprovecha los 30 días gratuitos que Amazon pone a nuestra disposición, y disfruta de innumerables ofertas.

MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro, compatible con consolas

Tener un buen monitor gaming es algo fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego, y este modelo de MSI es perfecto si estáis buscando uno para vuestro PC Gaming o consola. Con un precio de 259 euros en Amazon, podremos ahorrarnos más de 200 euros respecto al precio que el monitor tiene en otras tiendas, por lo que nos encontramos ante una auténtica ganga.

Msi Optix Mag272cqr

Se trata del MSI Optix MAG272CQR, un monitor gaming curvo de 27 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles con un ratio de 16:9. Además, nos encontramos ante un panel VA curvo, por lo que contaremos con una fantástica representación de color y una sensación de inmersión superior a la de los monitores tradicionales.

Además, este monitor ha sido diseñado específicamente para utilizarlo en videojuegos, tal y como demuestra su tiempo de respuesta de 1 ms y la frecuencia de actualización de 165 Hz, que serán argumentos de peso para hacernos con este monitor si queremos disfrutar de la esfera más competitiva de los videojuegos. Finalmente, contaremos con dos entrada HDMI y dos entradas DisplayPort.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradicción

Temas
Inicio