Esta silla de escritorio de aspecto gamer es cómoda y está muy rebajada: con respaldo reclinable y por menos de 80 euros

Portada Silla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología continúa avanzando y cada vez pasamos un mayor número de horas frente a la pantalla del ordenador, incluso aunque no trabajes con él. Por eso, contar con una buena silla que te permita colocar correctamente la espalda es fundamental si no queremos futuras lesiones. Una de las más cómodas que mantiene un precio asequible es la SONGMICS OBG56L Racing, disponible ahora en Amazon con una buena rebaja, dejando su precio de 119,99 euros a 77,40 euros, con un ahorro de 42,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul

Un silla de escritorio cómoda, barata y de estilo gamer

Texto Silla

Lo primero que llama la atención es su diseño amplio y ergonómico, permitiéndonos colocar las lumbares e la parte más profunda de la silla para que el resto de la columna repose cómodamente sobre el respaldo. Luce un diseño bastante moderno en color negro y azul y su respaldo es reclinable.

Por otro lado, las ruedas que incorpora son de poliuretano giratorias y a 360º, pensadas especialmente para ser lo más silenciosas posibles incluso en superficies duras como el parquet, azulejos, suelo laminado o PVC. Los reposabrazos están situados a la altura perfecta para que puedas dejar caer todo el peso cómodamente, aunque son fijos.

Bajo el asiento, tienes acceso a la clásica palanca para regular la altura a la que te sientas más cómodo, dependiendo sobre todo de tu propia altura y también a la que se encuentre tu escritorio. El material de la silla es de cuero sintético, fácil de lavar y de quietar manchas, mientras que el relleno es lo suficientemente generoso y grueso como para evitar deformaciones con el tiempo o clavarnos los barrotes de hierro.

Debes tener en cuenta que las medidas están pensadas para personas con una altura máxima de 175 cm para que el reposacabezas se apoye en zona cervical y no a la mitad de la espalda. Por último, soporta un peso máximo de 150 kilogramos.

Comentarios cerrados
Inicio