Este monitor de 27" Quad HD de Samsung con FreeSync baja a 199 euros y alcanza su precio mínimo histórico

Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando queremos hacernos con un monitor que nos sirva para trabajar y jugar, no siempre tenemos por qué gastarnos mucho. En ocasiones encontramos ofertas de modelos económicos que pueden servirnos perfectamente. Como la de este Samsung que ahora cuesta 199 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

Suele contar con un precio de entre 50 y 70 euros más caro, pero con la actual rebaja ha alcanzado su precio mínimo histórico. Sin duda, un excelente momento para quien estuviera barajando hacerse con un dispositivo de estas características.

Porque este Samsung, como decimos, es ideal tanto para trabajar como para jugar. Dispone de una pantalla IPS de 27 pulgadas con una resolución Quad HD. O, lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. También 75 Hz de tasa de refresco y 5 milisegundos de tiempo de respuesta.

Samsung 2

Samsung LF27T702QQUXEN - Monitor Profesional de 27", WQHD (2,560 x 1,440 Pixel Panel IPS) 5 ms, Freesync, 2 HDMI Port, 1 Display Port, 1 Entrada de Audio, Flicker Free, Eye Saver Mode, Negro

Además cuenta con la tecnología AMD FreeSync, pensada para que tanto monitor como videojuego se sincronicen a la perfección en cuanto a los fotogramas por segundos. Lo que sumado a los 75 Hz y la resolución Quad HD, hacen de este monitor un buen dispositivo para títulos de un jugador.

Finalmente, en cuanto a las conexiones, el monitor cumple con lo esperado: HDMI, DisplayPort y entrada de audio, por si quisiéramos enchufarle unos auriculares o altavoces directamente a él en vez de al ordenador.

Comentarios cerrados
Inicio