Este ordenador portátil lleva una de las tarjetas gráficas más monstruosas del mercado, es barato y llega antes del día de Reyes

Este ordenador portátil lleva una de las tarjetas gráficas más monstruosas del mercado, es barato y llega antes del día de Reyes
1 comentario

Aunque parezca mentira, no es necesario un gran desembolso económico para poder tener un ordenador gaming que sea capaz de mover cualquier juego sin problema. Uno de ellos es el ordenador portátil Dell Gaming G15 5510, con prestaciones muy potentes y un precio muy inferior al de otros ordenadores que comparten sus prestaciones. Puedes encontrarlo disponible en Amazon a muy buen precio por tan solo 899 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

Dell Gaming G15 5510 - Ordenador Portátil Gaming de 15,6'' Full HD 120Hz (Intel Core i5-10500H, NVIDIA GeForce RTX 3050Ti, 8GB RAM, 512GB SSD, Ubuntu Linux), Gris Oscuro - Teclado QWERTY Español

Comprar ordenador gaming portátil barato

Lo primero que llama la atención a simple vista es su pantalla de IPS con resolución Full HD, con un tamaño estándar de 15,6 pulgadas, muy fácil de transportar en cualquier maleta de ordenador o incluso una mochila. Otro detalle importante es que alcanza los 120 Hz, por lo que las imágenes serán realmente fluidas aunque se trate de un videojuego con movimientos muy rápidos. Por último, cuenta con una iluminación de hasta 250 nits, suficiente para poder utilizarlo sin problemas completamente a oscuras.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación, que junto a una memoria RAM de 8GB nos aportará una la fluidez suficiente y una capacidad multitarea satisfactoria. No obstante, si deseamos realizar procesos aún más complejos como retransmisiones en directo mientras jugamos, puede que prefiramos agregarle otros 8 GB de RAM extra para ir bien servidos.

Texto Portatil Dell

En cuanto al almacenamiento, cuenta con un total de 512 GB internos SSD, con posibilidad de arrancar en unos instantes si se instala el sistema operativo en este espacio. Aunque este modelo tienes varios apartados destacables, no cabe duda de que lo mejor es su tarjeta gráfica, con nada menos que una RTX 3050 Ti de 4 GB GDDR6. Un auténtico monstruo que podrá reproducir cualquier cosa en calidad ultra hasta dentro de varios años. Por último, cuenta con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, así como cuatro conexiones USB, HDMI y jack para auriculares. También viene con webcam y el sistema operativo Ubuntu Linux.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio