Hazte con una Xbox Series S reacondicionada más barata que nunca, gracias al Amazon Prime Day

Hazte con una Xbox Series S reacondicionada más barata que nunca, gracias al Amazon Prime Day
Sin comentarios

El Amazon Prime Day dio el pistoletazo de salida hace unas horas, y desde entonces las ofertas en productos gaming no han parado de sucederse para todos aquellos que estén suscritos a Amazon Prime. Si tú no lo estás, te recomendamos que aproveches los 30 días de prueba completamente gratuitos para aprovechar estas ofertas. Y si no quieres perderte ninguna de ellas, sigue nuestro directo en el que estamos actualizando las ofertas a tiempo real.

Microsoft Xbox Series S 512 GB - Console Refurbished

Hacerse con una Xbox Series S fue una tarea complicada hasta hace unos meses, ya que los problemas de stock que ha estado sufriendo su hermana mayor también llegó a afectarle a ella. No obstante, ahora no solo podemos adquirirla de manera sencilla, sino además, si queremos ahorrarnos unos euros, podemos adquirir una Xbox Series S reacondicionada por 239 euros en Amazon, el precio más bajo al que ha estado nunca el producto, ahorrándonos 30 euros respecto al precio de venta que suele tener el producto reacondicionado, y hasta 60 euros frente al precio oficial.

Xbox Series S

Aunque se trate de un producto reacondicionado, esta Xbox Series S ha pasado por el rigurosos proceso de certificación de Xbox, para probar que el dispositivo funciona correctamente y que cuenta con la calidad estética que se le exige a un producto completamente nuevo. De hecho, hay ocasiones en las que los productos de este tipo simplemente cuentan con un pequeño golpe en su embalaje, motivo por el cual deben pasar automáticamente a tratarse como reacondicionados.

En lo que respecta a la Xbox Series S, es una consola que cuenta con un procesador de 8 núcleos a 3,6 GHz basado en la arquitectura AMD Zen 2, así como con un procesador gráfico de 4 TFLOPS basado en RDNA 2. Además, es importante señalar que se trata de una consola completamente digital, por lo que su almacenamiento de 512GB debe ser tenido en cuenta por los usuarios. Finalmente, contaremos con todas las tecnologías de nueva generación que podemos ver en Xbox Series X, como Xbox Velocity Architecture o Quick Resume, entre otras.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio