Monitor gaming a precio irresistible. Amazon rebaja más que nunca este Lenovo de 24" y 75 Hz

Monitor gaming a precio irresistible. Amazon rebaja más que nunca este Lenovo de 24" y 75 Hz
Sin comentarios

A veces podemos pensar que los dispositivos pensados para el público gamer son caros dado que ofrecen unas prestaciones muy elevadas con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de juego. No obstante, la realidad es otra y un ejemplo lo encontramos en el monitor Lenovo D24-20, a la venta en Amazon por solo 99,99 euros desde su precio inicial de 129,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

Lenovo D24-20 - Monitor Gaming 23.8 " FullHD (VA, 75 Hz, 4 ms, HDMI, VGA, FreeSync), ajuste de inclinación - negro

Comprar el Lenovo D24-20 al mejor precio

Este monitor intenta conquistar al público haciendo gala de unas prestaciones aceptables a un coste asequible. Su pantalla, de 23,8 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. El monitor, inclinable y acoplado a una base, puede situarse en cualquier espacio. Su longitud, que supera los 60 centímetros de diagonal, no impide que se trate de un dispositivo ligero, ya que no supera los 2 kg de peso.

Diseñado con unos ángulos de visión muy amplios de 178º, este monitor es capaz de reproducir 16,8 millones de colores y tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz. Viene dotado con un modo de luz azul baja que mitiga los tonos para reducir la fatiga visual después de usos extendidos. 

Monitor Lenovo 2

Puertos universales pensados para multitud de dispositivos

Los monitores gaming deben estar concebidos para distintos usos y especialmente, para poder vincularse con diferentes soportes. En el caso del monitor de Lenovo, nos encontramos con puertos VGA y HDMI que permiten desde la conexión con videoconsolas, hasta la unión con otros terminales como portátiles u ordenadores de sobremesa.

Sin embargo, entre sus limitaciones nos encontramos la ausencia de altavoces y cámara, lo que se puede compensar conectando estos dispositivos a través de los distintos puertos de los que dispone. Por otro lado, y con el objetivo de equilibrarse a través de la imagen, también cuenta con la tecnología Flicker Free, que reduce el parpadeo de la pantalla.

El Lenovo D24-20 cuenta con la certificación TÜV Low Blue Light gracias a la tecnología que permite largos períodos de uso y que adapta los colores de la pantalla para prevenir daños en la vista.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres . Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagenes: Amazon, PcComponentes

Temas
Inicio