No todos los portátiles gaming son caros: este Asus ROG con CPU Ryzen y GPU NVIDIA está en oferta por 849 euros en PcComponentes

No todos los portátiles gaming son caros: este Asus ROG con CPU Ryzen y GPU NVIDIA está en oferta por 849 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Los equipos gaming más potentes, ya sean en versión de escritorio o portátil, por norma general son caros. Pero no siempre es así; existen otros muchos modelos, mucho más económicos, que si bien no cuentan con lo último en hardware son muy interesantes. Como este ROG, que ahora cuesta 849 euros en PcComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

Es extraño ver un portátil gaming por debajo de la barrera de los 1.000 euros hoy en día. Y más si cuentan con un diseño tan gamer como este. Pero en ocasiones nos topamos con ofertas tan buenas como la del Asus ROG Strix G513IH HN008, con un precio habitual de 1.149 euros pero que ahora cuesta un 26% menos.

Nada mal si tenemos en cuenta el hardware que incluye. La gráfica, una GTX 1650, no es la última del mercado. Pero eso no quita que podamos jugar a multitud de títulos con un buen desempeño a poco que ajustemos las opciones gráficas.

Rog 2
Asus Rog Strix G513IH HN008 AMD Ryzen 7 4800H 16GB 512GB SSD GTX 1650 156

Asus Rog Strix G513IH HN008 AMD Ryzen 7 4800H 16GB 512GB SSD GTX 1650 156

Porque no todo es gráfica, y el resto de componentes de este portátil son bastante buenos: una CPU Ryzen 7 4800H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno en forma de SSD. Lo que se traduce en un gran equilibrio tanto para jugar como para trabajar.

Todo ello coronado por una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un diseño tremendamente gaming que a buen seguro gustará a los fans de este tipo de productos. La única pega, eso sí, es que viene sin sistema operativo, aunque siempre podemos instalarlo nosotros mismos tanto en sus versiones habituales como Windows Insider.

Temas
Inicio