Adelántate al próximo invierno con estos jerséis y cárdigans de H&M con hasta un 60% de descuento

Adelántate al próximo invierno con estos jerséis y cárdigans de H&M con hasta un 60% de descuento
Sin comentarios

La llegada de septiembre, comienza los cambios de armario y seguro que falta algunas prendas para la próxima temporada de frío. H&M ha pensado en ello y ha rebajado su colección de jerséis y cardigans hasta un 60% para vestir a la última a un bajo precio:

Suéter oversize sin mangas

Sueter

Esta prenda estilo canalé seguirá siendo tendencia este año y puedes conseguir este modelo por 9.99 euros ( en lugar de 19.99 euros). Disponible en blanco y gris, cuello redondo y aberturas laterales pronunciadas para dar movimiento a la prenda. Tallas desde XS a XXL.

Jersey mezcla lana

Jersey rojo

Como su propio nombre indica, su tejido mezcla lana con alpaca para mayor calidez y tiene un precio de 10,99 euros ( en lugar de 24,99 euros). Diseño con hombros caídos, ribete de canalé en cuello, puños y bajo en color rojo. Tallas desde XS a XXL.

Jersey cuello amplio

Cuello caído

Este tipo de cuello se ha estado viendo mucho en blusas y otras prendas, pues este invierno inclúyelo en tu armario con este modelo por 13,99 euros (en lugar de 29,99 euros).La novedad que tiene es que su material es poliéster reciclado por lo que respeta el medio ambiente. Tallas desde XS a XXL.

Cárdigan canalé

Cardigan

Esta prenda sin duda se ha estado llevando durante todo el año ya que es cárdigan de moda por excelencia y si todavía no tienes el tuyo, este modelo tiene un precio de 14,99 euros ( en lugar de 24,99 euros). Cuenta con cierre de botones, escote en pico y pequeños ribetes en las mangas y bajo. Tallas desde XS a XXL.

Suéter trenzado sin mangas

Pata de gallo

Seguro que cuando piensas en el estampado de pata de gallo piensas en Chanel, pues esta prenda es una versión low cost por tan solo 12,99 euros (en lugar de 17,99 euros). Disponible en azul y rosa, con escote de pico y espalda más larga. Tallas desde XS a XL.

Jersey cuello alto

Hmgoepprod 5

A pesar de ser un estilo tradicional, este modelo tiene algunas novedades y puede ser tuyo por 34,99 euros ( en lugar de 59,99 euros). Disponible en negro y gris, está compuesto por mangas raglán amplias y aberturas en la nuca, los puños y los laterales.

Envío y devoluciones

Los envíos son gratis en compras superiores a 20 euros. Las devoluciones son gratis en tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones.

Temas
Inicio