El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon
Guía de compras

El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon

Si estas pensando en comprar un nuevo aspirador de tipo escoba y no tienes claro cual es la mejor opción, puede que los comentaristas de Amazon puedan ayudarte con sus opiniones.

Hay grandes diferencias entre unos aspiradores de escoba y otros, aunque la mayoría son inalámbricos hay otros que van con cable. La diferencia de precios entre unos modelos y otros es de cientos de euros y saber realmente lo que necesitas puede suponernos una gran ahorro.

La potencia y la autonomía parecen características realmente importantes, sobre todo dependiendo del tamaño de nuestro hogar y de los sucio que suele estar (niños y mascotas parecen los focos de producción de suciedad más relevantes).

Con la ayuda de los comentaristas de Amazon seguro que podemos encontrar justo lo que necesitamos.

Aspirador Proscenic P8 PLUS

Proscenic

El aspirador Proscenic P8 PLUS puede hacer las funciones de aspirador de mano y aspirador de tipo escoba, siendo realmente ligero (pesa 2 kilos), lo que nos permite limpiar techos y paredes. Dispone de dos velocidades de aspiración, con un modo estándar que resulta ideal para el pelo de mascotas y un modo especialmente poderoso para las partículas grandes. Viene con un soporte de pared para facilitar el almacenamiento.

Desde que la tengo me hace la vida más fácil, tengo mellizos de 18 meses y os podréis hacer una idea de las migas de pan, etc en el salón y sofás. El poder succión para este cometido está bien y la duración de la batería está entorno a la media hora. Es cómoda de usar y pesa poco. La carga de la batería tienes que anticiparte con tiempo, ya que tarda sobre 3 horas. Es fácil de limpiar y lavar los filtros, viene con distintos tipos de cepillo y un alargador. También trae un soporte para anclarla a la pared. Para aspirar el coche viene también de lujo y no tener que depender de enchufes para aspirarlo.

Leer más comentarios.

proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa, de mano 2 en 1 con Varios Accesorios,batería Recargable Ion-Litio

El aspirador de tipo escoba más ligero: Roidmi F8 Storm

Roidmi

El aspirador de tipo escoba Roidmi F8 Storm es una gran opción en relación calidad/precio. Cuenta con un motor digital de 100.000rpm de 415w que genera una succión capaz de aspirar más de 1100 litros de aire por minuto. A pesar de toda esta potencia resulta muy ligero ya que sólo pesa 1,5 kilos. Su autonomía es de 55 minutos de funcionamiento en modo normal y 10 minutos en turbo.

Como todo lo que hace xiaomi o sus marcas satélite, en este caso roidmi, os una producto de muchisima calidad y muy sorprendente. Ya solo con abrir la caja y ver el cuidado con que estan protegidos los distitos componentes y la calidad y orden de los mismos te das cuenta de que estas ante un producto muy superior a lo que nos tienen acostumbrado otros fabricantes mas tradicionales. En cuanto a la aspiradora en si decir que funciona de maravilla. Pesa muy poco para tener el motor y la bateria enbla parte de arriba y la potencia de aspirado es altisima. Los accesorios son muy faciles de intercambiar y el limpieza de tapizados es muy util y eficaz dejando los tegidos muy bien de una pasada. Y lo mas sorpendente es la autonomia de uso... usandolo para aspirar toda mi piso, que es de un tamaño estándar de unos 80 metros cuadrados, al terminar aun le queda el 50% de las marcas de bateria... Increible. Mi anterior aspirador-escoba de bosh no me daba normalmente con una bateria completa para toda la casa. Para mi es un producto altamente recomendable y el mejor aspirador que use en mi vida.

Leer más comentarios.

ROIDMI F8 Storm - Aspiradora sin cable, versión EU en Español, 415 W, 100.000 RPM, batería hasta 55 minútos, depósito 0,4L, color blanco 157x1178x256cm

También muy bien valorados:

Taurus Ideal Lithium

Taurus

El aspirador de dos velocidades Taurus Ideal Lithium puede hacernos servicio como aspirador escoba y también como aspirador de mano. Incorpora una lanza extra larga de 25 cm ideal para zonas altas para aspirara paredes y techos. Su batería es de 22.2 v y cuenta con una autonomía de 40 minutos, lo que nos permite aspirar pisos de tamaño medio/grande.

Con dos mujeres en la casa os podréis imaginar que parece que conmigo vive lobezno. Antes solíamos pasar una mopa que sólo desplaza la porquería. Ahora con una vueltecita con el aspirador, ni polvo ni pelo quedan vivos. Queda la casa mucho más limpia, y eso que yo era de los que pensaba que un aspirador era sólo para las casas con mascotas o moquetas o ambas cosas que ya es el colmo. Fácil de limpiar, sin bolsa, aunque para quitar los pelos del cepillo es algo más complicado, pero como se extrae, es algo más cómodo. No tiene la potencia de una gran aspiradora pero como no tengo moquetas ni alfombras tampoco importa mucho. Dura aproximadamente media hora con cada carga y si no vives en el palacio del marqués va de sobra. Muy contento con la compra.

Leer más comentarios.

Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul, Plastique

Aspirador de tipo escoba Philips Speedpro Max FC6823/01

Philips

Con un motor de 25,2 V el aspirador de tipo escoba Philips Speedpro Max FC6823/01 es una de las opciones de mayor potencia que tenemos. Dispone de cepillo de succión de 360 grados y luz led para limpiar en rincones con escasa iluminación. Apto para suelos duros y alfombras dispone de hasta 65 minutos autonomía en modo estándar y de 21 minutos en modo turbo.

Después de mucho buscar entre muchas marcas sin poder decidir, en un viaje a Estambul vi este aspirador en exposición para probar en un centro comercial. Al probarlo inmediatamente percibí su potencia y alta calidad y supe que al volver compraría uno igual. Parece un poco caro pero yo creo que vale la pena. Es fácil de limpiar el depósito y el cepillo. Las luces LED que trae son mucho más útiles que mera apariencia estética. La batería dura bastante. Lo único que me hubiera gustado era que tuviera un par de cabecillas a más pero tampoco ha sido un obstáculo para que lo pueda usar en todas las superficies.

Leer más comentarios.

Philips FC6823/01 Speedpro Max - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 25.2 V, 65 min autonomía, Succión 360º, luz Led, con cepillo especial para mascotas incluido

Aspiradora de tipo escoba Cecotec Conga ThunderBrush 520

Thunder

Una opción muy económica es la aspiradora de tipo escoba Cecotec Conga ThunderBrush 520 que sin tener una gran potencia de succión, ofrece una amplia variedad de especificaciones, como sus dos posiciones de cabezal (una para suelos duros y otra para blandos) y su aptitud para pelos de animales gracias a su tecnología animal care. Pesa solo 1,9 kilos y viene con dos accesorios para esquinas y muebles. No es inalámbrico, sino que viene con un largo cable con un radio de acción de 6 metros. Su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

En estos dos días que llevo usándola me a encantado llega a todos los rincones,cómoda de usar y con mucha potencia tanta que a veces se me queda pegada al suelo,tengo tres gatos por lo que tengo que aspirar todos los días y de momento estoy muy satisfecha,tenía antes de batería y pensé que me costaría más con la de cable pero para nada, es bastante largo y no me tengo que preocupar de que se quede sin batería a mitad del uso,también es muy cómoda de guardar ya que no pesa ni abulta mucho.

Leer más comentarios.

Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W

Taurus Homeland Endless

Homelandd

Una opción realmente económica es esta aspiradora Taurus Homeland Endless, que cuenta con 600W de potencia y hace funciones de aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad, lo que nos obliga a tener que buscar donde enchufarla pero a su vez nos evita problemas de autonomía. Cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador.

Encantado con el envio,caja con aspiradora bonita,ligera y con una potencia de succión muy valorable.Es muy maniobrable,tiene 6 m de cable y el depósito es muy fácil de limpiar y de lavar el filtro.Sorprende el ruido que genera, pues no es incómodo para nada. Volvería a comprar este artículo antes que una aspiradora de ruedas común,este producto le gana ampliamente a ello.

Leer más comentarios.

Taurus Homeland Endless - Aspirador vertical 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano y aspirador con lanza; cable de 6 m; 600W; aspirador ciclónico; zapata apta para todas las superficies; negro

Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971

Nobag

Otra buena opción es esta aspiradora Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971, que nos ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima). Viene equipada con una batería de litio de 22 V y gracias a su tubo flexible consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos. Incluye en el set accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas.

Me parece un aspirador super práctico. Lo mejor es el cabezal que aspira y friega a la vez. Me da mucha pereza siempre sacar cubo de la fregona, llenarlo… y esto es mucho más práctico! Y además ahora como me hecho desinfectante en los zapatos al llegar a casa dejo suelo sucio y pegajoso y con esto se limpia en un momento. Además de que aspira muy bien, es muy cómodo de usar. Al poder doblarse el tubo por la mitad evita que tengas que agacharte y que llegues mucho mejor a aspirar debajo de la mesa, cama o sofá. Además el cabezal gira a derecha e izquierda y te permite llegar a todos los rincones. Tiene una luz en la boquilla aspiradora que te permite ver muy bien la suciedad, de hecho me gusta aspirar a oscuras porque se ve mucho mejor todo y no te dejas nada sucio. Tiene función boost, que me va genial para la alfombra ya que aspira con mucha más potencia.

Leer más comentarios.

Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo

Conga Popstar 2900 ErgoFlex

Popstar

Una opción de batería bastante asequible es este aspirador Conga Popstar 2900 ErgoFlex, que viene con tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Tiene una autonomía de 60 minutos gracias a su batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia. Su brazo articulado permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso. Cuenta con el sistema High Speed Power Brush con cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil.

Buen producto para el precio que tiene, en comparación con otras marcas. La potencia de succión es mejorable, pero suficiente. Sirve también para el coche. Pesa poco, unos 4kg, y es muy manejable. Lo compré junto a un robot roborock y es el complemento perfecto para esquinas o zonas no accesibles por su practicidad de uso. El mango se dobla y se sujeta verticalmente a una base en el suelo.

Leer más comentarios.

Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía

Aspirador Honiture H9

Honiture

Este aspirador Honiture H9 viene con motor brushless de 400W de alta potencia que nos permite seleccionar entre dos velocidades ajustables, incluyendo una succión de 20.000pa para todos los propósitos y 27.000pa para trabajos de potencia extra. Su batería de litio desmontable de 2600mAh permite una limpieza continua en 30 minutos.

Práctica aspiradora sin cable, asi puedes aspirar por las distintas habitaciones comodamente sin tener que preocuparte de estar cambiando el cable de sitio o si no llega. Con esta aspiradora puedes pasar por las distintas zonas del hogar cómodamente sin interrupciones. Lo que más me ha gustado es la gran potencia de succión que tiene. Se nota el motor brushless de 380W de alta potencia, que es raro en el mercado. De una sola pasada elimina toda la suciedad, el polvo y las pequeñas particulas que hay en el suelo cuando esta sucio. He terminado de aspirar toda la casa rapidísimo y todavía me he quedado con ganas de seguirla usando de lo que me ha gustado. Tiene dos velocidades, la que usas habitualmente y otra más potente aún para suelos muy sucios y para las alfombras que quedan impecables.

Leer más comentarios.

HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio