El Amazon Prime Day 2022 ya tiene fecha: todo lo que tienes que saber sobre las grandes ofertas en tecnología, moda, informática y más

El Amazon Prime Day 2022 ya tiene fecha: todo lo que tienes que saber sobre las grandes ofertas en tecnología, moda, informática y más
Sin comentarios

Para los amantes de las gangas, Amazon Prime Day es una fecha crucial en el calendario ya que la web rebaja grandes productos durante un tiempo limitado. Este 2022, se celebrará los días 12 y 13 de julio en todo el mundo uniéndose como novedad países como Egipto que disfrutará de estas rebajas por primera vez. Se podrán adquirir productos rebajados de grandes marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus, Cosori, Dodot, HP, Philips, Oral B, Braun; firmas de moda como Amazon Essentials y Vans; así como en una selección de productos de Sony, Bose y Rowenta, entre otros.

Para que las ganas no te maten, las ofertas anticipadas empiezan el 21 de junio con ofertas de marcas nacionales como Cecotec, Balay y Gioseppo; y a partir del 1 de julio con una selección de dispositivos Amazon con hasta un 60% de descuento.

Asimismo, los clientes Amazon Prime podrán apoyar a pequeñas y medianas empresas y ganar grandes premios.

amazon

Acceder a las ofertas

Esta promoción será exclusiva para los usuarios de Amazon Prime. Si nunca has estado suscrito, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime y obtener una serie de ventajas que van mucho más allá de los envíos rápidos y gratuitos como servicio de vídeo bajo demanda Prime Video con un amplio catálogo de series y películas, acceso a dos millones de canciones y podcasts en el servicio de música en streaming Amazon Music, almacenamiento de fotografías ilimitado, juegos nuevos todos los meses, contenido exclusivo y más con Prime Gaming y cientos de libros, revistas y más contenido con Prime Reading.

Si tras la prueba gratuita decides seguir con Prime, es coste es de 3,99 euros al mes o 36 euros al año y ahorrar un 25%. Y si eres estudiante universitario, puedes disfrutar de las ventajas Amazon Prime con hasta 50% de descuento, quedándose en unos mucho más llamativos 18 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Ofertas que no puedes perderte hoy

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

  • Freidora Cosori con gran potencia 1700W hace que el aire se caliente enseguida para disfrutar de la comida sin esperar un largo tiempo.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 11 programas, 100 recetas en español, con función Mantener Caliente, pantalla LED táctil, temporizador, 1700 W, roja

  • El ventilador EnergySilence 6090 Skyline refresca el ambiente rápidamente gracias su gran caudal de aire fresco con el máximo silencio y confort.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 6090 Skyline. 45 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio