Compartir
Publicidad
Publicidad

La pistola de calor Tacklife HGP70AC cuesta sólo 19,99 euros en Amazon

La pistola de calor Tacklife HGP70AC  cuesta sólo 19,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tacklife ha rebajado su pistola de calor modelo HGP70AC de los 28,99 euros anteriores a a sólo 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta potente pistola de calor cuenta con tres posiciones de temperatura distintas: 50, 450 y 550 grados, pudiendo adaptar también el caudal de aire según nuestras necesidades. Cuenta con 1800W de potencia que podemos usar para doblar tubos de PVC, retirar adhesivos, calentar y soltar tornillos oxidados, descongelar tuberías, secar pinturas...

Life

Amazon sólo envía pedidos de manera gratuita si estos llegan a los 29 euros de gasto. Como en nuestro caso no alcanzamos esa cifra deberemos añadir algún otro producto a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío. Este cupón es válido hasta la medianoche del 4 de octubre.

Pistola de calor Tacklife HGP70AC

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tack

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37,72€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos