Publicidad

Por 24,40 euros tenemos la sierra para metal Stanley 0-20-108 FatMax en Amazon

Por 24,40 euros tenemos la sierra para metal Stanley 0-20-108 FatMax en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la sierra para metal Stanley 0-20-108 FatMax 5 en 1 a sólo 24,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta sierra para metales de Stanley nos permite hacer cortes en varias posiciones ya que podemos colocar la sierra recta, en ángulo de 90 o incluso de 45 grados. Para poder trabajar en espacios reducidos podemos sacar el arco delantero que es extraible. También se puede colocar la hoja en la parte frontal de la sierra para realizar cortes interiores. Viene con una hoja bimetal de 24 DPI. Tensión totalmente ajustable hasta 100 kg.

Serrucho

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Sierra para metal Stanley 0-20-108 FatMax

24,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sierra

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios