Compartir
Publicidad

Por 27,49 euros podemos hacernos con el juego de destornilladores Wiha 35389 SoftFinish electric slimFix 3201K6 en Amazon

Por 27,49 euros podemos hacernos con el juego de destornilladores Wiha 35389 SoftFinish electric slimFix 3201K6 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el juego de destornilladores Wiha 35389 SoftFinish® electric slimFix 3201K6. Su precio es de 27,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Especialmente diseñado para trabajos con electricidad, este set de destornilladores ranurados, Phillips y Pozidriv cuentan con aislamiento de protección de 1.000V CA comprobado individualmente, con homologación VDE y GS. Como se puede apreciar en la imagen superior viene con mango ergonómico de dos componentes con punta pavonada y un diámetro de espiga reducido. Son unos destornilladores versátiles que tienen las puntas más utilizadas en dos medidas distintas y que pueden ser utilizados tanto por profesionales como aficionados a la electricidad, electrónica, etc.

Destornilaldor

11 personas han valorado este set de destornilladores tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Juego de destornilladores Wiha 35389

27,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wiha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio