Compartir
Publicidad

3 ofertas de bricolaje y jardín en Amazon que pueden ser un regalo ideal para el Día del Padre

3 ofertas de bricolaje y jardín en Amazon que pueden ser un regalo ideal para el Día del Padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Padre y Amazon continua ofreciendo nuevas ofertas del día en herramientas para bricolaje y jardín:

Atornillador Push Drive Bosch

Atornilaldor

Ideal para personas que pasan mucho tiempo atornillando, este atornillador Bosch funciona simplemente colocando el dispositivo con el tornillo en la pieza de trabajo y aplicando una ligera presión al atornillador inalámbrico. La batería Push Drive se carga mediante micro USB. Tiene un precio de 49,90 euros y viene acompañado por un juego de accesorios 32 piezas.

Taladro percutor Black & Decker BEH710SA32-QS

Taladro

Por 44,92 euros tenemos este taladro Black & Decker de 710 W que viene acompañado de un maletín con 32 accesorios con brocas, puntas, vasos, etc, y además una bolsa de transporte. El taladro viene con portabrocas sin llave de 13mm de una manga con bloqueo y par máximo de 23.3 Nm. Cuenta con una acción percutora de 47.600 rpm.

Sierra sable Bosch PSA 700 E

Sierra

Esta sierra de sable de 710 W con cable es capaz de serrar cualquier material (madera, metal o bimetal flexible), ya que todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E, aunque en principio parace más indicada para el trabajdo de poda, jardinería, etc. Cuenta con empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor para mayor seguridad. Su precio hasta medianoche es de 68,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio