Compartir
Publicidad

3 ofertas en bricolaje para el día del padre en marcas como Black & Decker, Bosch o Stanley

3 ofertas en bricolaje para el día del padre en marcas como Black & Decker, Bosch o Stanley
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día del padre y las ofertas en productos de bricolaje se acumulan en Amazon. Aquí tenemos tres ofertas de marcas como Black & Decker, Bosch o Stanley.

Taladro percutor Black & Decker BEH710K-QS

Decker

Este taladro percutor con cable cuenta con una potencia de 710W, portabrocas de 13mm y viene con maletín y cuatro brocas como accesorios. Resulta ideal para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal. Su precio hasta la medianoche de hoy (es una oferta del día de Amazon) es de 34,11 euros.

Sierra de poda Bosch Keo

Keo

Esta sierra de poda a batería nos puede venir muy bien en este momento del año para poner el jardín a punto de cara a la primavera. Viene con una hoja de sierra para madera que ofrece un corte de ramas de hasta 80 mm simplemente pulsando un gatillo. Con cada carga de batería podemos hacer entre 30 y 190 cortes. Su precio es de 72,90 euros.

Bolsa de herramientas Stanley FMST1-73607

Stanley

Por 39,37 euros tenemos esta bolsa de herramientas Stanley FMST1-73607 de gran abertura y múltiples accesos de medidas 47 x 25 x 33 cm. Cuenta con una estructura rígida estable que no se pliega y que permite un fácil acceso a las herramientas. En su interior dispone de múltiples bolsillos para facilitar la organización.

Estos artículos, como cualquier otro pedido de más de 29 euros de coste, viene con envío gratis a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio