Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en bricolaje disponibles en Amazon: taladros, amoladoras y sierras Einhell y Bosch rebajados hasta medianoche

3 ofertas del día en bricolaje disponibles en Amazon: taladros, amoladoras y sierras Einhell y Bosch rebajados hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes estuviesen esperando una buena oferta para hacerse con un taladro, una sierra circular o una amoladora está de enhorabuena: hoy tiene buenas ofertas del día en Amazon para comprar estos artículos a mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch Professional GKS 190 Sierra circular

Sierra

Por 106,99 euros tenemos esta sierra circular Bosch de 1400 W con una profundidad de corte de 70 mm y una capacidad de inclinación de 56° que le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo.

Einhell TC-CD 18-2 Li

Taladro

Este taladro inalámbrico viene con dos baterías de 1.3 Ah para poder trabajar de manera ininterrumpida cargando una batería mientras utilizamos la otra. Cuenta con dos velocidades, portabrocas de 10 mm y luz led para trabajar en lugares de escasa visibilidad. Su precio hasta medianoche es de 68,50 euros.

Bosch Professional GWS 7-125

Amoladora

Por 51,90 euros tenemos esta amoladora de disco 125 mm con motor de 720 W de potencia y un peso de sólo 1,9 kg, lo que la hace ideal para trabajar durante periodos prolongados.

En todos los pedidos de más de 29 euros de coste tenemos envío gratuito con Amazon, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio