Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en herramientas Bosch: hidrolimpiadoras, sierras circulares y taladros de columna rebajados en Amazon

3 ofertas del día en herramientas Bosch: hidrolimpiadoras, sierras circulares y taladros de columna rebajados en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos da durante todo el día de hoy hasta medianoche la oportunidad de ahorrarnos bastante dinero en herramientas Bosch bastante especificas: hidrolimpiadoras, sierras circulares y taladros de columna para manitas y aficionados al bricolaje.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Taladro de columna Bosch PBD 40

Taladro

Por 222,90 euros tenemos este taladro de columna Bosch, al cual podemos ajustar el número de revoluciones de forma exacta y en función de las necesidades gracias al sistema Constant Electronic. Permite un posicionamiento exacto de la pieza mediante un tope paralelo. Viene también con engranaje de dos velocidades: una de gran potencia en la primera velocidad y otra de elevadas revoluciones en la segunda velocidad.

Hidrolimpiadora a presión Bosch AQT 45-14 X

Hideolimpiadora

Por 212,90 euros tenemos esta hidrolimpiadora a presión Bosch AQT 45-14 X de 2100 W de potencia que incluye boquilla, filtro, 3 lanzas, limpiador de terrazas Deluxe y una manguera de 8 metros. Resulta ideal para limpiar una amplia variedad de superficies a fondo, tanto en ámbitos profesionales como en el hogar.

Sierra circular de mesa Bosch PTS 10

Sierra

Esta sierra circular de mesa de la marca Bosch tiene una potencia de 1400 W, permitiendo discos de un diámetro de hasta 254 mm, con una profundidad de corte a 90° de hasta 75 mm. Resulta recomendable para travbajar suelos de parqué, tableros grandes o listones de madera para la construcción de techos e interiores. Su precio hasta medianoche es de 309,90 euros.

En todos los casos tenemos envío gratuito por parte de Amazon en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio