Publicidad

4 euros de descuento en los alicates multifuncionales Tacklife MPY05 y MPY06: nos salen por 9 euros en Amazon

4 euros de descuento en los alicates multifuncionales Tacklife MPY05 y MPY06: nos salen por 9 euros en Amazon
Sin comentarios

Tacklife nos ofrece un cupón de descuento de 4 euros en los alicates multifuncionales MPY05 y MPY06. Hasta la medianoche del 30 de diciembre podemos conseguirlos por sólo 9 euros en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Tacklife MPY05

Tacklife

Estos alicates de 12 usos cuentan con alicates de punta fina, alicates regulares, cortador de alambre, abrelatas, abrebotellas, destornillador plano mediano, pequeño cuchillo, lima de uñas y destornillador plano grande, una sierra, destornillador plano pequeño, Philips destornillador, y una gran hoja de cuchillo. Pesan 298 gramos y tras aplicar el cupón JCEE9M82 pasan de costar 12,99 euros a sólo 9 euros.

Tacklife MPY06

Alicates

Con un peso de tan sólo 298 gramos este alicate multifuncional incluye alicates de nariz de aguja, alicates normales, cortador de alambre, lima de uñas y desincrustador de pescado y removedor de gancho, destornillador plano pequeño, abridor de latas, destornillador Philips, destornillador plano pequeño, destornillador plano medio, destornillador plano grande y cuchillo pequeño, cuchillo. Aplicando el cupón JCEE9M82 pasa de costar 12,99 euros a sólo 9 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Estos cupones de descuento son válidos hasta el día 30 de diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios