Compartir
Publicidad

4 herramientas de Black & Decker rebajadas durante el Prime Day: taladros y lijadoras al mejor precio

4 herramientas de Black & Decker rebajadas durante el Prime Day: taladros y lijadoras al mejor precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Prime Day tiene ofertas para todos, incluidos los manitas. En la marca de herramientas para bricolaje Black & Decker tenemos interesantes descuentos como estos que recogemos en taladros y lijadoras. Recuerda que para aprovechar estas ofertas hay que ser socio de Amazon Prime, algo que podemos conseguir gratuitamente gracias a sus 30 días de prueba.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Black & Decker MT300KA-QS

Black

Esta multiherramienta oscilante nos servirá para lijar madera, suelos laminados, piedra, ladrillos, placas de yeso u óxido con sus 5 acoplamientos y 6 hojas de lija. Su precio ahora es de 59,90 euros.

Black & Decker EGBHP188K-QW

Taladro

Este taladro inalámbrico tiene un precio de 89,95 euros, y cuenta con dos velocidades mecánicas para mayor velocidad de perforación en madera y metal y acción percutora para taladrar en mampostería.

Black & Decker KA161BC-QS

Lija

Por 22,27 euros tenemos esta pequeña lijadora de detalles con 15 accesorios que se puede utilizar para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso.

Black & Decker KR705K-QS

Deckers

Este taladro percutor cuenta con una potencia de 750 W e incorpora un maletín. El cable es de 2,5 metros de longitud por lo que podemos acceser a la mayoría de puntos del hogar. Su precio es de 44,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio