Compartir
Publicidad

4 ofertas del día en Amazon: taladros, atornilladores y martillos eléctricos de marcas como Worx, Bosch o Black & Decker

4 ofertas del día en Amazon: taladros, atornilladores y martillos eléctricos de marcas como Worx, Bosch o Black & Decker
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae hoy 4 ofertas del día válidas hasta medianoche en diferentes herramientas y complementos de bricolaje, algunas más orientadas para el uso profesional y otras ideales para uso doméstico. Son marcas conocidas como marcas como Worx, Bosch o Black & Decker:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch Professional GBH 2-26 F

Martillo

Este taladro de percusión GBH 2-26 F de Bosch Professional es una máquina versátil para uso profesional con un potente motor de 830 vatios y energía de impacto de 2,7 J. Su porta herramientas SDS-plus permite hasta un máximo de 26 mm de perforación en cemento y hasta 68 mm de diámetro de perforación en cemento. El set viene con asa adicional, tope de profundidad, paño portabrocas de cambio rápido y maletín. Su precio es de 155,90 euros hasta medianoche.

Atornillador WORX WX255

Puntas

Este atornillador Worx cuenta con tambor de 6 puntas intercambiables, sistema de cambio de puntas deslizando la tapa hacia atrás (casi como un revolver) y batería de 4 V / 1.5 Ah. Probablemente destaque por su accesorio sujetatornillos, que nos permite hacer un atornillado más cómodo y eficiente. Su precio es de 39,99 euros hasta medianoche.

Stanley STST1-80151

Stan

Ideal para profesionales de la mecánica o las reparaciones, este taller móvil para herramientas de tres niveles cuenta con cierres metálicos y soporta hasta 20 kilos de peso en herramienta. Su precio es de 31,99 euros.

Taladro percutor de Black & Decker BL188KB-QW

Decker

Por 116,16 euros tenemos este taladro percutor de Black & Decker con motor Brushless con 2 velocidades y una potencia de 18 V. Viene con dos baterías de litio de 1.5 Ah, cargador y maletín. Cuenta con 24 posiciones de fuerza par.

En todos los casos tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días gracias a Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio