Compartir
Publicidad

4 ofertas del día de bricolaje en Amazon: herramientas Bosch, Dremel y Worx rebajadas hasta medianoche

4 ofertas del día de bricolaje en Amazon: herramientas Bosch, Dremel y Worx rebajadas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas del día en herramientas de marcas tan conocidas como Bosch, Dremel o Worx:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Multiherramienta Bosch Professional GOP 40-30

Lijadora

Esta multiherramienta Bosch nos permite lijar, limar, cortar, decapar y realizar en general una gran variedad de acciones gracias a sus 16 accesorios, entre los que encontraremos varias hojas de sierra de inmersión, una hoja de sierra segmentada, una placa lijadora, varias hojas de lija y una placa lijadora Starlock, todo ello perfectamente organizado en un maletín L-BOXX. Su precio hasta medianoche es de 189,90 euros.

Worx WX550.9 - 2 en 1: Sierra de Calar & Sable 20V

Worx

Por 96,99 euros tenemos esta sierre de calar con movimiento pendular y que permite realizar un cambio de hojas sin herramientas para mayor comodidad. Cuenta con batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx, pero atención: no viene incluida.

Multiherramienta Dremel 3000

Dremel

Esta multiherramienta de 130W viene con 15 accesorios que nos permite realizar actividades de tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza. Ideal para trabajos caesros de bricolaje o manualidades, esta herramienta tiene un precio de 42,90 euros.

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800

Taladro

Por 69,90 euros tenemos este taladro percutor de 800W, que entre otras características cuenta con empuñadura adicional y tope de profundidad. Aprte de por su potencia destaca por coentar con función Speed-Preselection, que nos permite hacer una preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material.

Todos estos artículos vienen con envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio