Compartir
Publicidad

Por 45,06 euros podemos hacernos con este taladro Black & Decker que viene con herramientas, puntas y brocas adicionales

Por 45,06 euros podemos hacernos con este taladro Black & Decker que viene con herramientas, puntas y brocas adicionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el taladro Black & Decker BDCDD12HTSA-QW con accesorios a 45,06 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Quien estuviese esperando a encontrar una buena oferta para hacerse con un taladro, tiene una gran oportunidad con este de Black & Decker que además viene con un set de varias herramientas, puntas y brocas. Este taladro inalámbrico cuenta con 10 posiciones que permiten controlar la fuerza permitiendo taladrar con un grosor de 25 mm en madera y 100 mm en metal, ya que tiene una potencia de 10,8V. Incorpora empuñadura antideslizante y luz LED incorporada en su diseño que permite trabajar en áreas de poca iluminación.

Los complementos, que podemos ver en la imagen superior, se componen de un martillo, llave ajustable, cutter, dos alicates, cinta métrica de 3 metros, 10 puntas de atornillar 1" (Hex, PH, PZ, Slot), 4 brocas HSS (3, 4, 5, 6mm), bolsa de transporte, una batería de litio 10.8V (1.5 Ah) y cargador.

Black

Taladro Black & Decker BDCDD12HTSA-QW

45,06€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio