Publicidad

5 ofertas de Amazon en herramientas Black & Decker: taladros, amoladoras, lijadoras y sets de brocas

5 ofertas de Amazon en herramientas Black & Decker: taladros, amoladoras, lijadoras y sets de brocas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae ofertas en varias herramientas y sets de brocas de la marca Black & Decker. Los precios son muy accesibles en taladros, amoladoras y lijadoras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar Black & Decker A7200-XJ

Puntas

Este juego de 109 piezas Black & Decker A7200-XJ es ideal para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mamposterías. Contiene tanto puntas para atornillar de distintas medidas como distintas medidas de brocas para taladrar para distintas aplicaciones. Incluye brocas para metal con revestimiento de titanio. Además, cuenta con un adaptador magnético para puntas y un avellanador. Su precio es de 26,99 euros.

Amoladora Black & Decker BEG010-QS

Amoladora

Esta amoladora Black & Decker BEG010-QS cuenta con un radial de 115 mm con motor de 710w, siéndonos útil para el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica. alcanza las 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras. El mango es ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad. Su precio es de 24,99 euros.

Lijadora Black & Decker BEW230BC-QS

Lija

Esta ljadora para esquinas y bordes cuenta con una potencia de 55W, alcanzando las 11.000 RPM, con un diámetro de órbita de 1,5 mm, siendo el tamaño de hoja de 110mm/cm2. Incluye 15 accesorios y bolsa de transporte. En estos momentos podemos comprarla por 28,98 euros.

Set de 50 piezas con brocas y puntas Black & Decker A7188

Brocas

Quien busque un set de brocas y puntas para darle una mayor funcionalidad a su taladro atornillador puede aprovechar esta oferta de 14,95 euros para hacerse con un set de 50 piezas. Incluye puntas para atornillas y brocas y además incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador. Dispone de soporte magnético avellanado y el set viene perfectamente organizado en un maletín.

Black & Decker BEH710K-QS

Black

Por 33,90 euros tenemos este taladro percutor con cable de 710W de potencia. Recomendado para trabajos caseros de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal, alcanza las 47.600 rpm. Cuenta con funciones como bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga y viene acompañada de un maletín, en el que encontraremos empuñadura lateral y 4 brocas de 6 y 8 mm.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir