Publicidad

7 ofertas en taladros y martillos perforadores Black & Decker y Bosch Professional en la semana del Black Friday de Amazon
Herramientas

7 ofertas en taladros y martillos perforadores Black & Decker y Bosch Professional en la semana del Black Friday de Amazon

Publicidad

Publicidad

Amazon está celebrando su semana del Black Friday y no se olvida no de los profesionales de la construcción ni de los manitas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Tenemos siete ofertas del día en taladros y martillos perforadores Black & Decker y Bosch Professional, lo que significa que todas estas ofertas finalizarán hoy a medianoche. Ese es el plazo que tenemos para tomar una decisión. En todos los casos el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Ofertas en martillos perfoardores Bosch Professional

Estos martillos perforadores pertenecen a la línea azul de Bosch Professional (recuerda, siempre en Bosch: verde para aficionados, azul para profesionales)

Bosch Professional GBH 2-20 D

Professional

Por 98,90 euros tenemos hasta medianoche este martillo perforador con energía de impacto de 1,7 Julios, portabrocas SDS-plus y maletín. Su potencia es de 650 W.

Bosch Professional GBH 3-28 DFR

Taladro

Este completo martillo perforador de 3,1 Julios viene con portabrocas SDS-plus y un maletín. Su potencia es de 800 W y tiene un precio de 239,90 euros.

Bosch Professional GBH 2-26 F

Bosch

Por 149,99 euros tenemos este martillo perforador con mandril de cambio SDS-Plus y una energía de impacto de 2,7 Julios. Su potencia es de 830 W e incluye maletín.

Bosch Professional GBH 2-28 F

Male

Este martillo perforador de 3,2 Julios de energía de impacto cuesta 182,90 euros y sus 880 W de potencia nos permiten hasta 28 mm máximo de perforación en hormigón y hasta 68 mm de corona perforadora hueca en hormigón.

Taladros Black & Decker en oferta:

Tenemos dos taladros de Black & Decker inalámbricos en oferta y uno con cable.

Black & Decker BDCDC18KB-QW

Maletin

Este taladro atornillador de 18V viene con maletín y 2 baterías 1.5Ah. Tiene 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico. Su precio hasta medianoche es de 68,99 euros.

Black & Decker BL188KB-QW

Decker

Por 102,99 euros tenemos este taladro percutor con motor Brushless con 2 velocidades de 18 V. Incluye 2 baterías de Litio 1.5 Ah, cargador y maletín. Cuenta con 24 posiciones de fuerza par.

Black &Decker KR805K-QS

Cable

Este taladro de 800 W cuenta con sistema reversible que proporciona potencia, fuerza par y velocidad en ambos sentidos de giro. Hasta medianoche está rebajado a 44,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios