Compartir
Publicidad
Publicidad

8 euros de descuento en el termometro de infrarrojos sin contacto Tacklife IT-T04: ahora 9,99 euros en Amazon

8 euros de descuento en el termometro de infrarrojos sin contacto Tacklife IT-T04: ahora 9,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tacklife nos ofrece un cupón de descuento de 8 euros en su termómetro infrarrojo digital sin contacto IT-T04 en Amazon. Aplicándolo el precio baja de los 17,99 euros actuales a sólo 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este termemtero digital láser puede servirnos para captar temperaturas en un rango desde los -50 ℃ hasta los 550 ℃ con una precisióm de ± 2 ℃ pudiendo ser utilizada para diversas mediciones en cocina, alimentos, talleres... Tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Usos

Puede guardar el valor máximo de la temperatura durante el proceso de la medición. cuenta con pantalla LCD iluminada y apagado automático.

Para aprovechar el descuento de 8 euros sólo tenemos que copiar el código PZHTEXZW en la sección destinada para códigos de descuento en Amazon al hacer el pago de la compra. Al aplicar el código automáticamente se rebajará el precio a los 9,99 euros prometidos.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto, por lo que si queremos evitar abonar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esa cifra. Este cupón de descuento estará vigente hasta el 1 de septiembre.

Termómetro infrarrojo digital sin contacto IT-T04

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta 1 de septiembre agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 18,49$ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos