Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorro de 7 euros en el atornillador Tacklife SDP50DC. Usando este cupón se queda en 17,99 euros en Amazon

Ahorro de 7 euros en el atornillador Tacklife SDP50DC. Usando este cupón se queda en 17,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tacklife nos ofrece un cupón de descuento de 7 euros en el atornillador inalámbrico SDP50DC. Aplicando ese cupón el precio baja de los 24,99 euros actuales a sólo 17,99 euros. Este cupón es válido hasta el 20 de agosto a medianoche

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Para aprovechar este descueto tan sólo hay que copiar el código 39T8HIB2 en la sección de Amazon destinada a cupones de descuento. Una vez aplicado automaticamente el precio se actualiza a 17,99 euros. Hay que tener cuidado al hacer el pago, pues quienes estén habituados al "pago en 1-clic" se saltan la parte en la que se puede incluir los cupones de descuento. Es necesario hacer el pago normal, no con "pago en 1-clic".

Este pequeño atornillador portátil tiene un tamaño realmente reducido: 14 x 12.3 x 4.6 cm. Esto nos aporta comodidad tanto en su uso como en su transporte. Cuenta con luz LED y bloqueo de seguridad, que nos permite trabajar de noche o en lugares con escasa visibilidad. Viene con 30 puntas de diferentes tipos y medidas además de un extensor tal y como puede verse en esta imagen:

Accesorios

Tenemos más info en la web oficial de Tacklife, aunque sólo en inglés. Amazon nos lo envía en un plazo de cuatro a cinco cías. El envío nos cuesta 2,99 euros, aunque los podemos evitar añadiendo algún otro producto a la cesta hasta alcanzar los 29 euros. A partir de ese gasto en el pedido es Amazon quien se encarga de los portes. Recuerda que este cupón dejará de estar vigente el 20 de agosto a medianoche.

Usb

Atornillador inalámbrico SDP50DC

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 29 libras + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos