Publicidad

Amazon nos ofrece un completo taladro Bosch por menos de 40 euros: el EasyImpact 550 puede ser nuestro por 39,90 euros

Amazon nos ofrece un completo taladro Bosch por menos de 40 euros: el EasyImpact 550 puede ser nuestro por 39,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el taladro Bosch EasyImpact 550 por unos accesibles 39,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por una marca líder como Bosch, este taladro resulta ideal para quienes tengan que hacer trabajos de bricolaje caseros, ya que este taladro Percutor EasyImpact 550 nos ofrece un buen rendimiento a un precio muy accesible. Viene en un set que incluye una empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín.

El taladro cuenta con portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo, control electrónico del número de revoluciones Bosch y es compatible con el Drill Assistant de Bosch. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos tener información de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Tras el uso de diferentes marcas y modelo, calidad precio lo mejor del mercado para usuarios no profesionales. De momento la he probado en todo tipo de materiales y funciona a la perfección. El sistema de apriete manual podría mejorar un poco , ya que alguna vez he tenido que volver a realizar el ajuste y apriete. PRODUCTO EXCELENTE RECOMENDABLE.

Boschss

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Bosch EasyImpact 550

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro

Precio oficial: 66,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios