Compartir
Publicidad
Los mejores taladros según los comentaristas de Amazon
Herramientas

Los mejores taladros según los comentaristas de Amazon

Publicidad
Publicidad

Si necesitas un taladro para hacer arreglos caseros o pequeñas tareas de bricolaje y ves que hay tantos modelos que no sabes por cual decidirte, puedes tomar como referencia los comentarios de centenares de usuarios de Amazon, que consideran que el Bosch Professional GSB es la mejor opción.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Si nos somos unos expertos en la materia, los comentarios se convierten en una parte muy importante del proceso de compra en Amazon, ya que podemos leer las opiniones de gente que en muchos casos es más experta en herramientas y que nos aportan su punto de vista, además de probar de primera mano el producto. Conocer las experiencias de tras personas con cada artículo nos ayuda a tomar una decisión.

Taladro Bosch Professional GSB

Usos

La línea azul de Bosch se distingue de la verde en que la primera está destinada a profesionales, y por lo tanto fabricada en materiales de mayor calidad y con mejores prestaciones. Este es el caso de este taladro inalámbrico, que es muy compacto (favoreciendo la comodidad de uso) y cuenta con mandril con bloqueo automático completo de 10 mm además de una luz LED para iluminar el área de trabajo. Con una potencia de 12V-15, incluye dos baterías de 2.0 Ah que nos permite trabajar sin descanso mientras la otra se carga, un completo juego de accesorios de 39 piezas con brocas y puntas de una amplia gama de medidas y un cargador rápido. Todo ellos organizado en una bolsa blanda.

El mejor taladro sin cable que he tenido. Anteriormente he utilizado Makita, y otros Bosch gama domestica (verdes) más antiguos con bateria NIMH, y no tenían nada que hacer. Ergonómico, con tacto de calidad y con un centro de gravedad que hace que cogerlo no requiera ningún esfuerzo. El cabezal metálico, los ajustes del disco de par de apriete... incluso la graduacion del gatillo: máxima calidad. Con una batería he sido capaz de hacer 20 agujeros en hormigón del 8. Asi que os podréis hacer una idea de los agujeros a hacer en Pladur, o madera.... Ademas las baterías se cargan en una hora, por lo que, es complicado quedarte sin taladro al venir dos en el pack. Como detalle, al entrar en la familia de productos de 10,5v / 12v, ya puedes adquirir otros productos de Bosch de la misma familia, e intercambiar la baterías entre ellos (por lo que compras solo la herramienta, saliendo bastante mas económico que comprando mas packs de batería y cargador con herramienta).

Leer más opiniones

Bosch Professional GSB 12V-15 - Taladro con percusión a batería, par de giro máximo 30 NM, bolso, 36 W, 12 V

Bosch Professional GSB 12V-15 - Taladro con percusión a batería, par de giro máximo 30 NM, bolso, 36 W, 12 V

De todos modos, pese a ser uno de los mejor valorados en Amazon, existen otras propuestas para todos los bolsillos.

Taladro percutor Makita HP457DWE

Makta

Este taladro percutor inalámbrico de Makita incorpora una batería de 18V Litio-Ion 1.3 Ah con engranajes metálicos y 16 posiciones de par apriete y portabrocas autoblocante. Tiene un tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA. Ofrece un diseño ergonómico con mango antideslizante. Una buena opción para los que buscan potencia para taladrar en muros.

Aunque el modelo a 220V equivalente (y mejor) que este sea más barato, este va a cumplir con su función sobradamente. El kit consta de el taladro, un cargador, y dos baterías de 18V y 1,5Ah, más maleta. Ah, las instrucciones vienen en inglés y en lenguas del este, no es castellano. Me encontraba con que, en algunos sitios, no podía utilizarlo, pues necesitaba un alargo de más de 10m. Por lo demás, me da la sensación que este gira más lento, aunque tiene dos marchas. Y comparado con la competencia (Bosch, básicamente), este es un 30% mas barato cuando está de oferta.

Leer más opiniones

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah

Taladro Black & Decker EGBHP188K-QW

Black

Este taladro percutor Black & Decker EGBHP188K-QW viene con batería de litio 18V (1.5Ah) y maletín, dos velocidades mecánicas que lo hacen apto tanto para atornillar como para taladrar, 24 posiciones de control de par y una fuerza máxima de 44 Nm. El portabrocas es de 13 mm. Cuenta con función percutora.

Taladro sin cable de Black&Decker. Este taladro viene acompañada de:

  • Maleta para el transporte del mismo.
  • Cargador para la batería.
  • Batería de 18V y 1.5A.
  • Cabeza de estrella y plana.

Funcionamiento y modos:

El taladro desde luego que es muy versátil: dispone de dos modos de velocidad; la marcha 1 que está más indicada a trabajos algo más finos o atornillar cosas no muy grandes y luego la marcha dos que tiene mucha fuerza y es ideal para taladrar o opciones de atornillar. También cuenta con diferentes modos de embrague, desde que a la mínima salta hasta el que cuesta bastante saltar: esto esta muy bien por que ya sufrí una vez una torcedura de muñeca con un taladro que apenas tenia embrague. El modo percutor funciona muy bien, y un plus muy bueno para las superficies algo mas resistentes. La batería tiene una duración aproximada dándole caña de mas o menos 1h - 1:30h, es algo justa pero bueno carga muy deprisa la verdad. Otro apunte: aconsejo utilizar brocas de buena calidad, con dichas brocas se taladra todo perfectamente, no esperes taladrar X cosas con brocas de mala calidad. En resumen, taladro con una relación calidad/precio muy buena, es muy versátil e ideal para trabajos que no sean muy intensivos, tiene el plus de un buen regulador de embrague y el percutor y todo con una buena fuerza para cualquier trabajo ordinario. Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Producto recomendado!

Leer más opiniones

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW - Taladro percutor 18V, 43 Nm, con batería de litio 18V (1.5Ah) y maletín

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW - Taladro percutor 18V, 43 Nm, con batería de litio 18V (1.5Ah) y maletín

Taladro Atornillador Tacklife de 18 V

Tacklife

Una opción un poco más económica pero que viene muy bien acompañada en cuento a accesorios se refiere es este taladro Tacklife de dos velocidades con función de percusión que incluye dos baterías de litio de 2.0Ah, portabrocas de 13 mm y un set muy completo de brocas y puntas de atornillado, además de un eje flexible para llegar a posiciones más complicadas y un maletín para mantenerlo todo organizado.

Tuve de la desgracia de perder un maletín Bosch que me regalaron y decidí comprarme este sin tanta pretensión. Para mi está clara la diferencia en calidad entre las dos marcas por eso no le doy las cinco estrellas, pero puestos a ser objetivos y con un precio inferior a 90€ tienes un maletín completo con cargador, dos baterías y accesorios. Para mi necesidad estoy sobrado y a pesar de ser inferior a lo que tenía, en términos relativos (calidad/precio) este gana por goleada. Sus prestaciones en la marca Bosch iría a los casi 200€. Si quieres un uso sin grandes pretensiones el Tacklife cumple a la perfección, el único pero es que es algo pesado y aparatoso, pero que potencia su firmeza. Sin duda recomiendo la compra, pero viendo el precio que tiene.

Leer más opiniones

Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 43 Accesorios Gratis, PCD04B

Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 43 Accesorios Gratis, PCD04B

Taladro Einhell TC-CD 12 Li

Einhell

Este taladro inalámbrico Einhell con cabezal extraible tiene más de 1.000 valoraciones en Amazon, lo que nos da idea de la gran cantidad de unidades que se han vendido. Cuenta con una potencia de 12 V, 2 velocidades, mandril portabrocas desmontable y luz LED para poder trabajar en situaciones de escasa visibilidad. Viene acompañador de cargador y maletín. Por precio es el más asequible de los mencionados.

Es un atornillador potente y cómodo. La marca es buena, yo tengo una sierra ingletadora y una sierra caladora de la misma marca y estoy contento con ellas. Como taladro es bueno para madera, pared blanda o superficies no demasiado duras.. Si buscas un taladro para hormigón y superficies duras no escojas este, puesto que no tiene percusión. Sin embargo si lo que quieres es hacer bricolaje, este es perfecto, cómodo y fácil de convertir de atornillador a taladro sin ninguna herramienta necesaria.

Einhell TC-CD 12 Li Taladro sin Cable con Cabezal Extraible, 12 V, 2 velocidades, mandril portabrocas desmontable, luz LED, cargador, maletín (ref. 4513206)

Einhell TC-CD 12 Li Taladro sin Cable con Cabezal Extraible, 12 V, 2 velocidades, mandril portabrocas desmontable, luz LED, cargador, maletín (ref. 4513206)

Bosch Professional GSB 13 RE

Cable

Este taladro percutor Bosch Professional GSB 13 RE tiene un precio mucho más accesible que los inalambricos, aunque obviamente perdemos la comodidad de tener que estar pendientes del cable en todo momento. Cuenta con una potencia de 600W y con un peso de 1,8 kg es cómodo de usar. Su par de apriete (ajuste en material elástico) es de 10.8 Nm mientras que su rango de sujeción va de 1,5 a 13 mm.

Desde que la compré hace ya casi dos años viene funcionando perfectamente. Viene cumpliendo,con creces, en todos los trabajos que realizo en casa. Tiene potencia sobrada para eso y también para alguna chapucilla mas exigente que he llevado a cabo. La empuñadura no está a la altura del aparato, pero sujetándola previamente con firmeza, aguanta. Quizás hubiera sido mejor una de mayor calidad, para estar a la altura del taladro. En general, lo recomiendo.

Leer más opiniones.

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor, juego de accesorios, en caja, 600 W

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor, juego de accesorios, en caja, 600 W

Taladro sin cable Teeno 21V

Teeno

Una buena opción para quienes buscan un set de bricolaje completo es este taladro Teeno inalámbrico de 21 V que viene con dos baterías de iones de litio y 41 accesorios muy variados en un completo maletín. Para quienes sólo buscan hacer alguna chapucilla esporádica parece más que suficiente.

Para brico casero lo que he probado de él me ha gustado mucho. Es de aspecto pequeño, en la foto parece más grande pero en la mano resulta ergonómico y sensación de robusto. La fuerza que ejerce me ha sorprendido para atornillar y desatornillar. El maletín viene muy completito cosa que se agradece y con dos baterías. Lo que no me ha gustado mucho es el olor que desprende a nuevo todo el conjunto pero eso pasará en unos días. Espero que siga funcionando así de bien y por lo pronto satisfecho. No conocía la marca pero el producto es recomendable para uso de casa. Gracias.

Leer más opiniones.

TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales

TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales

Taladro percutor Makita HP331DZ

Makita

Este taladro percutor Makita HP331DZ de 10.8V cuenta con 2 velocidades lo que le hace apto para taladrar o atornillar y dispone de 18 posiciones de par de apriete además de portabrocas autoblocante, que permite un cambio más rápido de los accesorios con una sola mano y luz LED en la parte frontal para poder trabajar en situaciones de escasa luminosidad.

Magnifica herramienta, la compré tal y como aparece en el anuncio, sin cargador ni baterías ya que soy profesional y tengo varios, tengo en el taller 5 iguales desde hace más de 3 años y puedo confirmar que como los atornilladores Makita no hay otros.

Leer más opiniones.

Makita HP331DZ Taladro Percutor 10.8V con 2 velocidades  mecánicas

Makita HP331DZ Taladro Percutor 10.8V con 2 velocidades mecánicas

Taladro Bosch EasyImpact 12

East

Este taladro atornillador percutor Bosch EasyImpact 12 viene con dos baterías de 2,5 Ah lo que le otorga una potencia de 12 V. El set se complementa con cargador de baterías y maletín. Incorpora engranaje planetario de dos marchas de alta potencia para aplicaciones de atornillado y perforación y la posibilidad de utilizar su preselección del par de giro con 20 niveles de par de giro más posición de taladro y taladro percutor.

Muy buen atornillador/taladro. Tiene fuerza de sobra para las labores cotidianas. Agujeros en ladrillo sin problema. Lo único que supongo que se le resiste es agujerear hormigón, pero para eso hay otras herramientas y tampoco lo hago todos los días. Estoy muy contento con la compra. Batería genial y potencia muy buena. Un 10 para el producto.

Leer más opiniones.

Bosch EasyImpact 12 - Taladro atornillador percutor a batería (2 baterías, 12 V, Power for all, 2,5 Ah, cargador de baterías, maletín)

Bosch EasyImpact 12 - Taladro atornillador percutor a batería (2 baterías, 12 V, Power for all, 2,5 Ah, cargador de baterías, maletín)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio