Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece dos potentes taladros Bosch y Worx rebajados en dos ofertas del día válidas hasta medianoche

Amazon nos ofrece dos potentes taladros Bosch y Worx rebajados en dos ofertas del día válidas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien estuviese esperando a las ofertas prenavideñas para comprar un taladro tiene en el día de hoy dos buenas oportunidades en taladros Bosch y Worx rebajados hasta medianoche en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch Professional GSR 18-2-LI

Bosch

Este taladro atornillador GSR 18-2 Li viene con dos baterías de 18V 1.5 Ah, cargador rápido y maletín L-BOXX. Tiene una longitud de 169 mm, lo cual proporciona manejabilidad sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos, teniendo un peso de sólo 1,3 kg con batería. Incluye portabrocas con sistema Auto-Lock de 10 mm y luz LED para iluminar el área de trabajo. Su precio hasta las 12 de la noche es de 139,90 euros.

Taladro percutor compacto Worx WX372

Worx

Por un poco más de dinero (143 euros) tenemos este taladro percutor compacto de 20 V, con dos batería de 2,0 Ah un cargador, una punta de doble cara y un maletín de transporte. Cuenta con un rango de dos velocidades variables y luz LED que indica la carga de la batería.

En ambos casos tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio