Publicidad

Amazon rebaja cuatro herramientas Leatherman a su precio mínimo
Herramientas

Amazon rebaja cuatro herramientas Leatherman a su precio mínimo

Esta oferta de Amazon en herramientas compactas Leatherman le va a encantar a quienes ya hayan usado uno de estos pequeños prodigios de la ingeniería o a quien necesite una para llevar en el coche, el barco o de acampada. Están pensadas para sacarnos de casi cualquier apuro sin ocupar mucho espacio y con un peso muy reducido:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Leatherman Rebar - Herramienta multiuso con 17 usos

Rebar

Esta herramienta de 17 usos viene con pinzas de punta de aguja, alicates normales, cortadores de alambre reemplazables de acero,cortadores de alambre duro, crimpadora, cuchillo 420HC, cuchillo dentado 420HC, destornillador, abrebotellas, abrelatas y varios usos más por 47,95 euros. Pesa 198 gramos.

Leatherman Sidekick - Herramienta multiuso con 14 usos

Sidekikck

Por 40,10 euros tenemos la Sidekick con 14 usos entre los que se encuentran abrelatas, abridor de botellas, alicates con muelle, alicates de punta delgada con muelle, cortador de alambre, destornillador mediano, destornillador pequeño, destornillador Philips, hoja 420HC, hoja de filo dentado 420HC, lima para madera/metal, mosquetón/Abrebotellas, pelacables, regla (1/2,54 cm) y una sierra. Pesa 198 gramos.

Leatherman Surge - Herramienta multiuso con 21 usos

Surge

Con un peso de 335 gramos esta herramienta de 21 usos cuenta con abrelatas. abridor de botellas, alicates, alicates de punta delgada, cortadores de alambre, cortadores de alambre grueso, cortadores de alambre trenzado, destornillador 5/16”, hoja 420HC, hoja de filo dentado 420HC, lima diamantada, lima para madera/metal, pelacables, prensa para terminales eléctricos, punzón con ojal para enhebrar, regla (9”/22 cm), sierra, soporte de hojas intercambiables, soporte para puntas, soporte para puntas pequeñas y tijeras. Cuesta 89,10 euros.

Leatherman Wave - Herramienta multiuso con 17 usos

Wave

Cuesta 76,99 euros y viene con abrelatas, abridor de botellas, alicates de punta delgada, cortadores de alambre, cortadores de alambre duro, destornillador grande, hoja 420HC, hoja de filo dentado 420HC, lima diamantada, lima para madera y metal, pelacables, regla 19 cm, sierra, soporte para puntas, soporte para puntas pequeñas y tijeras. Su peso es de 241 gramos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios