Publicidad

Amazon tiene en oferta el taladro Einhell TE-CD 18 Li-i BL: ahora puede ser nuestro por 99 euros

Amazon tiene en oferta el taladro Einhell TE-CD 18 Li-i BL: ahora puede ser nuestro por 99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición el taladro percutor sin cables Einhell Expert TE-CD 18 Li-i BL con dos baterías de litio 2.0 Ah incluidas por 99 euros. El envío es gratuito.

Este potente taladro Einhell de 18 V cuenta con dos velocidades y tres diferentes funciones: atornillado, perforación y perforación de percusión en mampostería. Viene con un mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm y bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas. Si vamos a usarlo en situaciones de escasa visibilidad nos vendrá muy bien la luz led que tiene incorporada, tal y como se aprecia en la siguiente imagen:

Luz

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Einhell, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano lo más recomendable es consultar los comentarios de los clientes de Amazon. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Es un taladro-percutor-atornillador 10 en relación calidad-precio, Al compararlo con otros taladros que he usado, no veo que tenga que envidiarle nada a equipos de “más marca” en su rango medio de precios. Obviamente, si nos vamos a precios que triplican lo que vale este, ya vamos a encontrar más diferencias, como por ejemplo el tema de la ligereza, es lo único que veo mejorable a este taladro, que podría ser un poco más ligero.

He grabado un pequeño video después de haberlo usado varias veces para mostrar algunas cosas que me habría gustado ver antes de comprarlo, por ejemplo, el sistema de carga rápida, en poco más de 45 minutos carga la batería de 2Ah, las indicaciones de funcionamiento de carga, el sistema de funcionamiento del porta brocas, como alumbra el led, el maletín, etc.

En fin, según lo he visto yo, un taladro con un precio muy bueno (fluctúa en Amazon entre 150 y 120 €) para usarlo sin problemas de manera habitual, con un par de apriete bueno de 60Nm, con bastante fuerza para taladrar mampostería (aunque en hormigón, obviamente, sufren las brocas grandes), es decir, un bicho totalmente recomendable vista su relación de calidad-precio y las buenas sensaciones al usarlo.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro percutor sin cables Einhell Expert TE-CD 18 Li-i BL

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio en otras tiendas:

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir