La amoladora de Lidl que arrasa entre los manitas, hoy un poco más rebajada

750 w de potencia para una amoladora de calidad profesional a precio de aficionado

Lidl Oleiros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de Lidl nos trae una nueva oferta de esas a las que resulta difícil resistirse: una amoladora Metabo de gran potencia que baja su precio desde 70 a 59,99 euros, un auténtico chollo.

Metabo Amoladora angular 750 W


Comprar amoladora a mejor precio

Diseñada y fabricada por una marca líder como Metabo, esta amoladora de 750 W de potencia  es una herramienta potente y  fiable para todos los usuarios profesionales y aficionados. Tiene un régimen de ralentí alto de 11.500 rpm y  una velocidad de carga nominal de 7000 rpm. Por lo tanto, es ideal para  trabajos rápidos y precisos. El diámetro de los discos de rectificado es de 125 mm y la rosca de husillo de rectificado M 14 permiten una gran  variedad de aplicaciones.

El nivel de presión acústica de la amoladora angular es de 91 dB y su peso de 1,8 kilos, lo que nos permite un manejo  fácil y un buen equilibrio. Además de la amoladora angular, el set incluye una campana  protectora, una brida de apoyo, una tuerca de dos orificios, un mango  adicional y una llave de dos orificios.

También te puede interesar

Einhell Amoladora angular TC-AG 115/750 (750 W, bloqueo para el husillo para cambio de herramientas, adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, se suministra sin disco de corte)

Bosch Home and Garden Amoladora Angular PWS 750-115 de Bosch, 750 W, Diámetro de Disco 115 mm, en Caja

WORKPRO Amoladora Angular 20V, Amoladora en Angulo Inalámbrica 125 mm, 5 Discos de Corte para Acero INOX, Batería de 4,0Ah y Cargador Rápido, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas, Mango Auxiliar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

En Compradicción |Juegos y maletas de herramientas ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio