Publicidad

Aspiradora para seco y húmedo Kärcher MV 6 P Premium, con toma de corriente para herramientas eléctricas, a precio mínimo hoy en Amazon

Aspiradora para seco y húmedo Kärcher MV 6 P Premium, con toma de corriente para herramientas eléctricas, a precio mínimo hoy en Amazon
Sin comentarios

La aspiradora multiusos Kärcher MV 6 P Premium alcanza su precio mínimo en Amazon y hoy puedes adquirirla por 186,82 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Hablamos de un aspirador de 30 litros y 1.300W de potencia, con el que podremos aspirar tanto en seco como húmedo sin cambio de filtro. Además, integra función de limpieza del filtro en el propio aspirador.

Cuenta con depósito de acero inoxidable, manguera de aspiración de 2,2 metros, asa desmontable y toma de corriente para herramientas, que nos permitirá trabajar con herramientas eléctricas conectadas y aspirar directamente la suciedad que se produce al cepillar, serrar o pulir.

Y, como es habitual en la marca, podremos utilizar un filtro de ceniza opcional para la limpieza de chimeneas o barbacoas.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Kärcher MV 6 P Premium

186,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Karcher

Precio habitual: 229€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

  • Un catálogo de más de un millón de libros totalmente gratis con Kindle Unlimited. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99 euros al mes).

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99 euros al mes).

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 36 euros al año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y sólo 18 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios