Publicidad

¡Atención manitas! Por sólo 13,99 euros tenemos un pack de 900 tornillos para madera Connex en Amazon

¡Atención manitas! Por sólo 13,99 euros tenemos un pack de 900 tornillos para madera Connex en Amazon
Sin comentarios

Los amantes del bricolaje y quienes trabajen a menudo con madera tienen hoy una buena oferta en Amazon a la que atender: el pack de 900 tornillos para madera Connex DP8500084 cuesta sólo 13,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta caja de tornillos urtidos de diferentes medidas para madera incluye 900 piezas de 12 medidas distintas. Fabricados en acero cuentan con capa de deslizamiento para que entren más rápido en la madera. Vienen en una caja transparente de medidas 26,4 x 16,3 x 3,6 cm en la que aparecen exactamente las medidas de cada set de tornillos y el número de estos que tenemos disponibles. En esta imagen podemos verlo con detalle:

Caja

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros tenemos dos opciones ante nosotros: pagar 2,99 euros extra por el envío o añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto y que sea Amazon quien corra con los gastos de transporte.

Pack de 900 tornillos para madera Connex DP8500084

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Madera

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 46,06€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio