Publicidad

Bosch Days en Amazon: taladros, destornilladores eléctricos y muchas más herramientas rebajadas
Herramientas

Bosch Days en Amazon: taladros, destornilladores eléctricos y muchas más herramientas rebajadas

Publicidad

Publicidad

Los Bosch Days en Amazon nos traen una gran cantidad de artículos rebajados, entre los que recopilamos las ofertas del día en herramientas que sólo serán válidas hasta la medianoche de hoy:

Herramientas de medición

  • Este láser de distancias Bosch Zamo nos permite hacer mediciones precisas y sencillas de hasta 20 metros, más que suficiente para medir los metros cuadrados de una habitación con un sencillo doble clic en el botón. Su precio es de 39,84 euros (antes 59,99 euros).

  • Por 76 euros (antes 100 euros), tenemos este medidor de ángulos digital, una solución simple y cómoda para medir, calcular y transportar ángulos que además cuenta con función de cálculo integrada para calcular de forma precisa ángulos a inglete sencillos y dobles.

Angulos
  • Orientado a profesionales, este nivel láser Bosch Home and Garden AdvancedLevel 360 tiene una línea láser horizontal de 360° y dos verticales con un ángulo de 90°, además de un punto de plomada hacia abajo. Su precio es de 158,84 euros (antes 209 euros).

  • Por 61,03 euros tenemos este medidor láser Bosch Home and Garden PLR C, que antes costaba 80,65 euros y que mide distancias de hasta 30 metros, permitiendo transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias o crear listas de medidas.

Herramientas de jardín

  • Esta recortadora de setos de batería AHS 50-20 de Bosch baja de 150 a a 126,95 euros y nos permite cortar sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro, por lo que resulta ideal para setos y arbustos.

  • El cortabordes Bosch EasyGrassCut 18-230 cuenta con un potente moto y un diseño aerodinámico que nos permite llegar allí donde el cortacesped tiene problemas de acceso, o también, gracias a su empuñadura auxiliar ajustable, poder cortar a diferentes alturas. Su precio baja de 119,80 euros a 91,19 euros.

  • Por 140,90 euros (antes 190 euros) tenemos esta sierra de cadena telescópica Bosch UniversalChainPole 18, idónea para cortar ramas y podar arbóreas difíciles de alcanzar. Viene con un ancho de corte amplio y sierra con cabezal orientable, para trabajar de forma rápida y eficaz.

Telecospica
  • Tenemos una buena oportunidad con el robot cortacésped Indego S+ 350, pues pasa de costar 921 a 712,77 euros. Inteligente y programable mediante una app para el móvil, puede cortar hasta tres zonas de césped si suman un máximo de 350 metros, una superficie bastante amplia.

Herramientas con cable

  • La pistola pulverizadora Bosch PFS 5000 E está recomendada para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales. Ofrece un cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS con dos recipientes de 1000 ml. Su precio es de 127,38 euros (antes 175 euros)

  • Por 123,84 euros (antes 169,95 euros) tenemos la lijadora Bosch PBS 75 AE. Está especialmente diseñada para trabajos de lijado que requieran un rendimiento elevado sobre superficies amplias. Cuenta con una potencia de 750 W.

Lijadoras
  • El taladro percutor Bosch Universal Impact 800 es ideal para trabajos caseros. Destaca por contar con preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso. Su precio baja de 99,99 euros a 72,95 euros.

  • La sierra de calar Bosch PST 900 PEL baja de 96 a 73,36 euros. Tiene 620 W de potencia y viene acompañada de una hoja de sierra Speedline Wood (T 144 D), CutControl, protección contra astillado, depósito para hojas de sierra, cubierta protectora transparente y maletín de transporte.

  • Por 10,99 euros (antes 14 euros), tenemos un set con 10 hojas de sierra de calar con inserción universal en T. Diferentes medidas y superficies.

  • La multiherramienta Bosch PMF 350 CES resulta adecuada para proyectos de bricolaje grandes y complejos en los que es necesaria una herramienta multifuncional versátil y potente. Su motor de 350 vatios permite avanzar con agilidad en tareas de lijado, cortado, serrado y fresado. Además, el cambio de herramienta está listo en tres segundos. Su precio baja de 179 a 128,29 euros.

Herramientas a batería

  • Por 41,39 euros (antes 59,99 euros) tenemos este atornillador Bosch a Batería IXO, que viene con un set de 8 puntas para poder usarlo desde el primer momento y ofrece una regulación continua de la velocidad: si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira más rápido.

  • La sierra AdvancedCut ofrece un buen manejo gracias a su diseño compacto y reducción de vibración. Su batería de 18 V ofrece potencia para cortar hasta 65 mm de profundidad. El funcionar sin cables la hace especialmente útil para aplicaciones en el exterior. Su precio baja de 197 a 151,09 euros.

Cut
  • Ideal para poner el jardín a punto, esta sierra de sable Bosch AdvancedRecip 18 funciona con batería es perfecta para cortes rápidos y bruscos en áreas sin fuente de alimentación. Ofrece un fácil manejo y buen control gracias a la baja vibración. Baja de 199,99 euros a 159,99 euros.

  • Disponible en varios colores, es en gris donde encontramos las mejores ofertas para este Bosch Gluey Smoky, un lápiz de pegar ideal para manualidades que sirve para madera, tela, cuero y otros materiales. Es capaz de procesar hasta 60 minibarras de adhesivo con una carga de la batería. Su precio baja de 34,99 a 26,59 euros.

  • La Multiherramienta AdvancedMulti nos permite cortar, lijar, serrar y raspar gracias a los varios accesorios que trae. Nos ofrece una visibilidad óptima gracias a la banda luminosa de 180° que trae. Incluye sistema AutoClic, permitiendo que los accesorios se cambien de forma rápida y fácil, en tan solo 3 segundos, presionando una vez la palanca. Su precio baja de 129,99 euros a 98,79 euros.

Multi
  • Rebajado de 148 a 113,09 euros, este aspirador a batería de 2.5 Ah es cómodo y fácil de usar gracias a su diseño compacto, ligero y ergonómico. Una buena opción para limpiar nuestro hogar, los muebles o el interior del coche.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios