Publicidad

Con este cupón descuento de 10 euros la herramienta multifunción Tacklife CT01 te costará sólo 14,99 euros en Amazon

Con este cupón descuento de 10 euros la herramienta multifunción Tacklife CT01 te costará sólo 14,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Esta herramienta multifunción Tacklife CT01 sirve para trazar cables, clasificarlos, detectar la polaridad de línea, probar líneas telefónicas... Todo ello con todos los accesorios necesarios y a un precio de 23,99 euros que aun podemos rebajar a 14,99 euros si utilizamos este cupón de descuento:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Si ya sabes todo lo que puede hacer por ti esta herramienta multifunción Tacklife CT01 y quieres comprarla por sólo 14,99 euros debes usar el cupón RK9M3IGO. Para ello debemos copiarlo el cajón para cupones descuento al hacer el pago en Amazon. Ten en cuenta que si pagamos con la opción "pago en 1-click" no nos da la opción de añadir este tipo de descuentos, así que mejor ir paso a paso y así el ahorro es de 10 euros extra.

Esta herramienta multifunción tiene varios usos: por un lado, la función de trazado de cables es capaz de encontrar pares de líneas de forma eficiente e inequívoca. Es adaptable a la terminal de cable de red RJ45, y a la terminal de línea telefónica RJ11. La función de clasificación del cable de red sirve para probar el estado de conexión física del cable de red, circuito abierto, conexión corta, conexión errónea y conexión inversa. También tiene la función de detección de polaridad, ya sea positiva o negativa y permite probar de línea telefónica.

En esta imagen podemos ver lo que incluye el set de manera visual:

Tacklife

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío, deberemos añadir más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros como mínimo. Este cupón es válido hasta medianoche del día 9 de septiembre.

Herramienta multifunción Tacklife CT01

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de septiembre agotar existencias

Tack

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio