Compartir
Publicidad
Publicidad

Conjunto de 10 puntas Xzn y adapatador Kraftmann 5030 por 9,25 euros en Amazon

Conjunto de 10 puntas Xzn y adapatador Kraftmann 5030   por 9,25 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el conjunto de 11 piezas Kraftmann 5030 con 10 puntas Xzn y un adaptador. Su precio ahora es de 9,25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este pequeño set de puntas Xzn con adaptador incluido y caja de plástico completa cualquier caja de herramientas hasta lo más exhaustivo. Este tipo de puntas Xzn son más comunes en automoción y mecánica, aunque cada vez son más populares. El set esta compuesto por un adaptador, cinco puntas XZN cortas de 30 mm de tipo M5, M6, M8, M10 y M12 y de otras cinco puntas XZN con una largura de 75 mm de tipo M5, M6, M8, M10 y M12.

Ya hay 12 opiniones de clientes de Amazon que han comprado y valorado este set de puntas. Su valoración media es de 4,6 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir algún otro artículo a la cesta.

Conjunto de 11 piezas Kraftmann 5030 Xzn

9,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bits

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos