Publicidad

Controla todo tipo de chapucillas caseras con la multiherramienta Dremel 3000 de 15 accesorios: 45,43 euros en Amazon

Controla todo tipo de chapucillas caseras con la multiherramienta Dremel 3000 de 15 accesorios: 45,43 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a sólo 45,43 euros la multiherramienta Dremel 3000 con 15 accesorios Dremel originales. Es una herramienta que nos permitirá hace una gran variedad de trabajos caseros sin necesidad de invertir en costosas herramientas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

En este kit se incluye la multiherramienta Dremel 3000 y 15 accesorios Dremel originales, todo en una práctica bolsa. La Dremel 3000 cuenta con una potencia de 130W lo que le permite alcanzar una velocidad variable de entre 10.000 y 33.000 rpm. Incluye un portabroca con punta EZ TWIST, lo que nos permite hacer un cambio del accesorio sin llave, ahorrandonos tiempo especialmente si estamos haciendo un trabajo que requiere cambiar puntas constantemente. El set completo está compuesto por 15 accesorios + maletín + DVD inspiración. Tenemos más info en la web oficial de Dremel.

Puntas

Esta multiherramienta lleva un gancho incorporado para colgar la herramienta en el soporte para las mismas o cerca del lugar de trabajo. Gracias a su empuñadura suave reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un mejor agarre y facilidad de manejo.

Más de 120 compradores han dado su opinión en Amazon sobre este producto. La valoración media es de 4,2 sobre 5 estrellas por lo que parece que han quedado bastante satisfechos con la compra. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Multiherramienta Dremel 3000 con 15 accesorios

45,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Drem

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio